8 ago 2015

Resumen Semanal: 2 x 1

resumen semanal - week 32

¿Entiendes? ¿Cómo en las ofertas del mercado? ¿eh? ¿eh? ¿eh? okay

Las últimas dos semanas en el blog


No sé si te diste cuenta, pero la semana pasada no hice un resumen semanal. Trágico, lo sé. Era fin de mes e intenté hacer un resumen mensual, pero no salió, solo hice un resumen de lecturas, nada más. Hoy juntaré las dos semanas:


Pensé que habría más cosas, uhm... creo que todas las noticias se van a Facebook, Twitter y Tumblr.

Vida de Gato


Uno pensaría que en dos semanas tengo un montón que contar... no.


Estoy desarrollando un crush horrible por este escritor. Jay es adorable. Además, creo es el único que entiende mi problema con los emojis de ahora. Nada como los antiguos, ninguno puede expresar tantos sentimientos (?)

Música



Girls Likes Girls tiene un par de meses sonando de poquito a poquito, me encanta.

***

Ya está, eso es todo. Más allá de eso, he estado pensando en subir trailers al blog, no sé si te has dado cuenta que adoro ver trailers, nunca termino de ver una película, pero trailers me veo miles. ¿Te gustaría? A veces las noticias están un poco lentas y de la nada salen trailers bastante interesantes, no sé, una idea.

¿Cómo va tu semana, kitten?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario