Ella || Políticas & Contacto


Me gustan los gatos pero no consigo que alguno sobreviva o se quede conmigo. Los gatos tienen siete vidas así que ya se harán una idea. Ahora tengo uno que camina sobre algodón para que no le pase nada.

Soy de las qué empezó a leer con Crepúsculo y no me avergüenzo (mucho)de ello. Me gusta casi todo, tengo una extraña relación con la magia en los libros, por alguna rara razón no logran gustarme del todo, excepto cuando le hacen sus películas. Las películas de los libros de magia me gustan. Es raro. Soy rara.

Soy tan bajita y delgada que la mayoría cree que tengo 13 años, no es divertido. A menos que leas YA y no te sientes tan mal porque físicamente puedes pasar por alguna de sus protagonistas. En tamaño porque en edad ya estoy para Chick-Lit. Mi vida es medio distópica de ahí mi escape a lo literario. No soy una gran crítica pero cuando algo me gusta suelo quedarme sin palabras, y si no me gusta, bueno, ya han visto los post largos que puedo llegar hacer.

Fue un libro que no me gustó mucho el que me llevó a abrir el blog, pero para eso, escribí un pequeño prólogo para el blog.


+Reseñas: Trato de ser lo más objetiva posible, pero siempre mi lado FanGirl sale sin que me lo proponga. Las opiniones tanto de libros como de películas son sumamente personales, por lo que discrepemos es bastante probable. Así que cuando eso pase, me gusta los debates, pero no las expresiones agresivas.

+Contacto: Si eres una editorial o escritor y quiere hacerme llegar su material, sólo mándame un mail y nos pondremos en contacto para llegar a un acuerdo satisfactorio para los dos.

+Comentarios: Soy bastante tolerante, pero también tengo un límite. Los comentarios por demás mal educados serán eliminados. Links que sean ilegales y spam también será eliminado.

+Concursos: No hago muchos pero los que se hagan, la responsabilidad será 100% del escritor o editorial, sólo publico el sorteo aquí, pero no soy responsable de la entrega o el premio. Al menos que se indique claramente lo contrario.

Información Técnica:

El diseño del blog es sobre una plantilla simple de Blogger, todos los cambios son hechos por mí. Con alguna ayuda de Ciudad Blogger y demás aprendido por ensayo/error mío. Las imágenes y portadas son encontrados en la web y editados por mí, ninguno me pertenece. Al menos la que se hayan hecho exclusivamente para el blog por mi Parabatai. Por lo que el permiso de algunas imágenes son necesarios y se deben de pedir al blog mediante un mail o indicando la fuente. Al igual que las sinopsis en español son traducidas por mí o sacadas de Web como Goodreads.

Si hay algo qué se me escape, iré actualizando.