15 ago 2015

Resumen Semanal: #D23EXPO aquí NO voy

resumen semanal - week 33

Ni ComicCon ni D23, no me llevan a ningún lado D: Me recuerda ese post en tumblr donde dice que algunos escogimos la plataforma equivocada para ser famoso... no es que ni sea famosa en blogger. Mi nivel de falla es impresionante ._.

Esta semana en el blog



Juro que no sé como hacer estos resúmenes, no sé si solo poner el link o imágenes como hoy; pero luego lo siento sobre cargada... !! ¿Alguna idea?

Vida de Gato


Un nuevo año de D23 y otro año que no voy. Debo hacerme famosa a millonaria, ¿cuál será más fácil? ¿En cuál me ayudas? Estaba pensando abrir mi tienda de diseño y asesoramientos pero... seh, siempre el pero.


Uno pensaría que con esta experiencia tan traumática me llegarían ramos de flores y condolencias... PERO NO. Gabriela @ Alma de los libros y Aaron @ Kingdon Boooks, se burlaron de mi desgracia. Aunque no tan cruel como lo que me dijo Mae Daniels hoy en la tarde u.u Recordarme que no iré a Comic Con o D23 pronto. ESO SÍ es malo.

No sé como sobreviviré tanto maltrato, la verdad, creo que tendré que ir al psiquiatra que tanto me recomiendan... no, mejor no.

Música - Let it All Go (Birdy & RHODES)




Sinceramente pensé que  Birdy ya se había olvidado que cantaba o algo, demasiado tiempo sin música nueva! Entre ella y Gabrielle Aplin me van a matar por la espera.

¡Eso es todo, buen inicio de semana, kitten! ¿Qué tal estuvo esta semana?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario