28 ago 2015

Warner Bros + Sky Is Everywhere

¿Te gusta mi nueva forma de poner el título para las posibles adaptaciones? Quiero opiniones.

Hay por Junio de 2014, Warner compró los derechos cinematográficos de I'll Give You The Sun. El día de ayer THR anunció que Warner le gustan las novelas de la escritora Jandy Nelson que decidió apostar también por su novela debut: El Cielo Está en Cualquier Lugar.

La novela publicada en 2010, y como dije debut de Nelson, está siendo producida por Denise Di Novi y Alison Greenspan, mientras que la misma Jandy también tendrá un cargo como productora ejecutiva junto a ;Julia Spiro, quién también está involucrada en la producción de Te Daría el Mundo. Natalie Krinsky (Gossip Girl, Grey's Anatomy) será la encargada de escribir el guión.



Sinopsis del libro

Lennie Walker tiene diecisiete años y vive con su tío Big, y su abuela, Abu, y ha perdido a su hermana mayor, Bailey, hace poco menos de un mes, fallecida repentina e inesperadamente debido a un problema cardiaco. La madre de Lennie y Bailey, Paige, las abandonó hace mucho; la familia vive de las flores que cultiva Abu y de una empresa informal de catering en la que Lennie prepara lasañas. Lennie es, además, una dotada clarinetista y una lectora ferviente y continua de Emily Brontë (ha leído Cumbres Borrascosas veintitrés veces).

Todo cambiará cuando empiece a encontrar consuelo frente al dolor que le provoca la muerte de su hermana con Toby, que fue novio de Bailey. Mientras, se enamorará del chico nuevo del pueblo, Joe, venido de París, que la hará reír y olvidarse de su dolor.

Tanto I'll Give You the Sun y Sky is Everywhere están ya disponibles en español :D Sin duda mis próximas lecturas.

¿Has leído los libros? ¿Algún idea para un posible cast?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario