22 ago 2015

Resumen Semanal: Semana Aburrida

Resumen Semanal - week 34

Es solo a mí o ¿fue literalmente la semana más aburrida del año? Creo que después del #AskMatt, todo es aburrido y sin gracia a comparación

Esta Semana en el Blog


Hello, Goodbye and Everything in Between The Secrets of Sam & Sam More Than Fashion


Ahora sí creo que empezaré a subir chismes de Hollywood para tener más contenido jajaja Soy muy perezosa u.u Al menos hay tres libros que pueden revisar.

Blogosfera Kitten... ¡¿Qué?!


No sé si sabes, pero soy una stalker de blogs, así que he decidido compartir cada semana algunos post que me parecieron interesantes. Quizá no sean muchos porque me olvido de marcarlos :D


Espero la próxima semana traer más links :D No olvides dejar tu comentario así me pasó por tu blog, cosa que no me olvido.

Vida de Gato


Mi semana se vino abajo luego de chat con Matt Daddario, todo palideció y se volvió aburrido u.u Pero en serio, creo que fue lo único resaltante de la semana, no ha habido noticias wow Me da ganas de sacudir a hollywood para que saque noticias. ¡Apúrense con esas adaptaciones! Al menos con las noticias, necesito cast para poder fangirlear y criticar.

Música - Tear In My Heart



You fell asleep in my car, I drove the whole time,
But that's ok, I'll just avoid the holes so you sleep fine,
I'm driving here I sit, cursing my government,
For not using my taxes to fill holes with more cement.

Twenty One Pilots se ha hecho mucho más popular este año, una de las razones es esta canción tan bonita y directa

Eso es todo... oh sí, el lunes se publica la reseña del Kitten Book Club y podrán enlazar tu reseña :D Soy un desastre en organización, no sé como hacer para ponerle más emoción al club de lectura ¡Acepto sugerencias!

Ahora, sí ¡Ten buen fin de semana! No olvides contarm en los comentarios que tal estuvo esta semana aburrida :D

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario