17 ago 2015

Reseña: Hello, Goodbye, and Everything in Between (Jennifer E. Smith)

Hello, Goodbye, and Everything in Between (Jennifer E. Smith)

Autora: Jennifer E. Smith 
ISBN13: 9780316334426
Edición: eARC • Septiembre 2015
Categoría: ContemporáneoRomance | Young Adult
Idioma: Inglés | GoodReads | Poppy
Rating:
Sinopsis:
Una noche. Una decisión que cambia la vida. Y una lista...

Por supuesto Clare hizo una lista. Ella hace listas para todo. Esa es su forma de ser.

Esta noche es la última noche antes de que Clare y Aidan partan a la universidad y esa lista decidirá su futuro, juntos o separados. El llegar hasta esta noche ha sido todo una montaña rusa en su pasado, desde el primer hola en clase de ciencias, su primer beso en la playa, el baile en gimnasio a oscuras, todo eso los llevo hasta esta noche. Una noche de risas, heridas abiertas, besos de último minuto y el inevitable adiós.

Pero ¿será un adiós para siempre o un adiós por ahora? (Traducción de El Extraño Gato del Cuento)

Reseña


En toda mi vida, nunca pero nunca, eso que he tenido momentos bastante bajos, pero nunca me había sentido tan miserable como me sentí luego de terminar Hello, Goodbye, and Everything in Between. A ver, este libro lo conocí a finales de 2014 cuando Tristar decidió que era buena idea comprar los derechos del libro y generar un poco de bulla. Leímos la sinopsis y entendimos porqué es que estaban interesados. Leí el libro y sé que voy a morir si la película llega hacerse y la hacen bien. Y si lo hacen mal, ellos son los muertos.

Los que hemos leído con anterioridad a Jennifer E. Smith ya sabemos que nos encontraremos: una historia sencilla, personajes normales y mucho, mucho romance. A mí me gusta eso, personajes normales, personajes que sientes podrías encontrarte en la calle o quizá ya conoces. O quizá tú eres el personaje del que está hablando la escritora.

When their eyes meet, he smiles almost without meaning to, which is the kind of smile she loves best: It’s like a sneeze, a reflex, a twitch, helpless and automatic, and it only happens when he looks at her.

No soy cursi por naturaleza, soy romántica a lo Fitzgerald, creo que todo terminará mal y lo espero con ansías. Pero a la vez quiero que alguien me demuestre lo contrario. Y también sé que nadie podrá. Así que leer Hello, Goodbye, and Everything in Between fue para mí un tremendo huracán emocional, puedes ver como esta pareja se enamoró, es fácil entender porqué la idea de separarse y al ser personajes que tienen personalidades comunes me fue un poco chocante el entender las dos partes del posible rompimiento.

Si ya de por sí el libro es cruel emocionalmente, el epílogo es simplemente la cosa más dura de leer. Siempre se dice que los sentimientos no puedes sentirlos físicamente, pero hay veces que prueban lo contrario.


Hello, Goodbye, and Everything in Between te habla sobre la realidad, las cosas que cambian para bien para mal y sobre todo, que cada nueva persona que conocemos, puede ser el prólogo para una gran historia que podría cambiar tu vida.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario