10 ago 2015

Night School: La canción pop

Betsa Collins - Night School - Song
Se me hace muy gracioso que un libro que en realidad me gustó poco, le haga tanta promo en el blog jajajja Ironías. ¡Es que es uno de los pocos que lanza cosas tan interesantes!

Night School - La Canción, se está vendiendo como la primera serie de libros juveniles en tener una canción oficial. Qué tan cierto sea eso, no lo sé, hay canción y álbumes completos inspirados en otros libros (los libros de Collen por ejemplo, justo hablaba de ellos hace un rato por ahí)

¿De dónde salió la canción? Betsa Collins es una cantante inglesa de 17 años quién se puso en contacto con la escritora para mostrarle la canción. A CJ Daugherty le encantó, como ella misma dice en su post: "Betsa capturó la esencia de los libros; la oscuridad, el romance y melancolía que siempre sentí en los personajes mientras escribía. Amé absolutamente la canción. No puedo dejar de escucharla."

El que el papá de Betsa haya sido parte de la producción de la serie web quizá le haya ayudado un poquito, pero no hay que desmerecer el talento de Betsa, canta bastante bien y el video está bonito también.

Night School: the Song



Me gusta la canción, y sí, tiene ese aire de lo que te vende la promo de los libros, esa cosa oscura. Esta canción si eres fan de la serie de libros y te parece un poco conocida, pues salió en el trailer del último libro de la serie: EndGame

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario