26 ago 2015

MGM se hace con los derechos de 'Everything, Everything'

Era cuestión de tiempo, me sorprende incluso que se hayan demorado tanto. No tienes idea de como mi corazón está saltando de emoción.

THR informa que la productora MGM se ha hecho con los derechos del libro debut de Nicola Yoon, Everything Everything, libro a publicarse el 1 de septiembre. El guionista de Age of Adeline y The Best of Me (Nicholas Sparks)J. Mills Goodloe será el encargado de adaptar el guión, mientras Les Morgenstein y Elysa Dutton de Alloy Entertainment Features serán los encargados de producir el proyecto.

All The Brigth Places de Jennifer Niven ya tiene director y guionista -> lee más


Mi enfermedad es tan rara como famosa. Básicamente, soy alérgica al mundo. No salgo de casa, no he dejado mi casa en diecisiete años. Las únicas personas que he visto son mi mamá y mi enfermera, Carla.

Pero, un día, un camión de mudanza llega a la casa vecina. Miro por la ventana y lo veo. Él es alto, delgado y vestido completamente de negro, camiseta negra, jeans negros, zapatillas negras y un gorro negro que cubre todo su cabello. Me atrapa mirando y me mira fijamente. Miro de vuelta. Su nombre es Olly.

Quizá no podemos predecir el futuro, pero podemos predecir ciertas cosas. Por ejemplo, estoy completamente segura que me enamoraré de Olly. Es casi completamente seguro que será un desastre.

Ok, estoy intentando todo lo posible por ser coherente y no llenar el post de frases ininteligibles. Como sabes, Everything Everything es uno de mis libros favoritos, la verdad se me hacía rarísimo que ninguna productora le haya hecho ofertas, pero ¿tener toda la noticia así de golpe? Me ha movido un poquito. Ojalá se concrete el proyecto, y rápido. Entre este libro y All the Bright Places, no sé ahora cuál película espero con más ansia.

La reseña de Everything Everything ya está en el blog, su publicación es para inicios de septiembre y su traducción al español no tendrás que esperar mucho ya que en Octubre lo tendremos en librerías.

¿Te interesa el libro? ¿casi te da un infarto como a mí?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario