27 jul 2015

All the Bright Places (Violet & Finch) encuentra director

La última noticia que tuvimos de la adaptación de All The Bright Places por allá, por 2014 que nos enteramos que Elle Fanning sería Violet. Pero ¿Quién sería Finch? ¿Quién dirigiría? ¿Cuándo empezarían grabaciones? Hoy solo contestaré una de las preguntas.

Porque como nos avisó hace unos días Jennifer Niven, hoy tenemos algunas noticias importantes que compartir.

Hoy, Hollywood Reporter nos cuenta qué Miguel Arteta será quién dirija a Elle Fanning en la película ¿Pero quién escribirá el guión? La misma Jennifer Niven. El director no tiene exactamente un proyecto enorme el cuál nombrar, pero ha dirigido varios episodios de series muy conocidas como Nurse Jacke, House of Lies, American Horrot History y sigue la lista enorme.

¿Alguna noticia sobre Finch? Todavía no, lamentablemente. Aunque debo confesar me da TERROR siquiera saber los nombres de los candidatos. La escritora siempre dice que Nicholas Hoult si fuera más joven sería el perfecto Finch y a mí como que no me gusta mucho la idea u.u


Sinopsis del libro

Theodore Finch está fascinado con la muerte, y constantemente está pensando en maneras en la que podría suicidarse. Pero cada vez, algo bueno, no importa que tan pequeño, lo detiene.

Violet Markey vive para el futuro, contando los días hasta la graduación, cuando podrá escapar de Indiana y el dolor de la reciente muerte de su hermana.

Cuando Finch y Violet se conocen en la cornisa de la torre de la campana del colegio, no es claro quién salva a quién. Y cuando son emparejados en un proyecto para descubrir las "maravillas naturales" de su estado, Finch y Violet hacen más grandes descubrimientos: es solo con Violet que Finch puede ser él mismo —ese raro, divertido, chico con mucha vida que no es una paria del todo. Y es solo con Finch que Violet puede olvidar el contar los días y empezar a vivirlos. Pero cuando el mundo de Violet crece, el de Finch empieza a reducirse.

All the Brigth Places ya se encuentra en español bajo el nombre Violet & Finche y la reseña también está en el blog.

¿Has leído el libro? ¿quién te gustaría para Finch?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario