Siendo la sensación que es, obviamente tendría una secuela. Hoy te muestro la portada de Glass Sword, segundo libro de la trilogía Red Queen
Está bonita, no se diferencia mucho de la primera más allá que la corona está al revés. Espero publiquen la portada en mejor calidad porque esta tuve que darle un poco de edición en photoshop. Estaba demasiado oscura, no sé si así será portada final, toda oscura, en lo personal no se ve tan bien. De ahí que la editara :D Ahora me demanda la editorial jajaja D:
Sinopsis de RED QUEEN (Red Queen 01)
Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el mandato de los Plateados, guerreros de élite con poderes divinos.
Para Mare Barrow, una chica Rojo de 17 años, le parece que nunca nada va a cambiar.
Mare termina trabajo en el Palacio Plateado, en medio de quienes odia más. Rápidamente descubre que, a pesar de su sangre roja, posee un poderoso poder mortal. Uno que amenazaría con destruir el poder de los Plata.
Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por sangre, ¿Quién ganará?
Glass Sword se publica en Febrero de 2016 y la primera parte de la trilogía, Reina Roja se publica muy pronto (disculpa que no sepa la fecha D: pero es este año) en español. La reseña de Red Queen ya está en el blog.
¿Te gustó la portada, kitten?
Esta saga la quiero leer en inglés, a ver si para mi cumpleaños logro conseguir una copia *___*
ResponderEliminarLa portada de la continuación me gusta, la combinación entre la sangre roja y la plateada me parece espectacular <3 Ojalá y sea la oficial, así como la has editado.
estaba en oferta el primer libro, al menos me pareció ver el otro día en amazon...
ResponderEliminarCreo que será un poco más oscura la portada, por lo que vi :/
Chica rojo?.. similar a Amacer rojo y mejor dicho eso de diferenciar a la humanidad en castas de colores viene de Un Mundo Feliz de Huxley... voy a buscarla en pdf pa ver q cosa interesante trae :-D
ResponderEliminarNo sé por qué esta portada no me termina de convencer, la primera me encanta *-* eso sí.
ResponderEliminarAún lo leo el libro D: