11 jun 2015

Elizabeth Banks *podría* ser la directora de RED QUEEN

¿Qué tan cierta es la palabra "podría"? Los podría en Hollywood son casi siempre formas de preguntarle al fandom si esa elección les gusta. Pasó con Eddie Redmayne y Fantastic Beasts and Where to Find Them. Sé que hay más ejemplos pero ahora no me acuerdo :v

RED QUEEN se dice que es uno de esos proyectos en que los productores y directores quieren poner sus manos sea como sea. Sólo basta con ver como los derechos del libro se vendieron mucho antes de si quiera tener la portada oficial.

El día de The Hollywood Reporter publicó que Elizabeth Banks, quién hizo su debut como directora con PITCH PERFECT 2 y quién es conocida en el fandom de The Hunger Games como Effie Trinket, sería una de las más interesadas y casi ganadora del proyecto.

Con el fin de la franquicia de Los Juegos del Hambre, al parecer este es el proyecto que las productores quieren explotar, ya que tiene todo lo que haría una buena película comercial: tiene un romance bien marcado y conflictivo aunque sutil y una buena dosis de aventura.

Una cosa curiosa: La compañía de Elizabeth Banks se hizo con los derechos de la serie Heist Society de Ally Carter hace dos años más o menos. ¿Veríamos su adaptación en el futuro? Quién sabe.

Red Queen todavía no tiene un gran fandom en español porque su publicación todavía esta para casi finales de 2015, no recuerdo muy bien la fecha, por Océano Travesía. Una vez publicado estoy segura el fanatismo explotará.

Solo queda esperar la confirmación, estoy segura que será dentro de pocos días, porque como dicen si el río suena es porque está a punto de venirse el aluvión (?)

Ya puedes leer la reseña de Red Queen en el blog AQUÍ.



Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el mandato de los Plateados, guerreros de élite con poderes divinos.

Para Mare Barrow, una chica Rojo de 17 años, le parece que nunca nada va a cambiar.

Mare termina trabajo en el Palacio Plateado, en medio de quienes odia más. Rápidamente descubre que, a pesar de su sangre roja, posee un poderoso poder mortal. Uno que amenazaría con destruir el poder de los Plata.

Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por sangre, ¿Quién ganará?

No vi Pitch Perfect 2... pero tengo gran confianza en Elizabeth Banks, ojalá no me equivoque.

¿Qué dices, kitten, te agrada la idea? ¿El libro ya lo leíste?

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. ggeorgelys12/6/15, 19:47

    Yo ni sabía que este libro también seria adaptado.. Yo lo amo.. Si hacen la película espero que sea buena...

    ResponderEliminar
  2. no es tan conocido en español todavía, hay que darle un par de meses luego de su traducción y tendremos hordas de fans u.u
    Más les vale que sea buena, el producto está casi listo, siento que más que cualquier otro libro donde se tiene que adaptar y arreglar cosas para hacerlas comerciales, este lo tiene todo

    ResponderEliminar