29 ago 2015

RESUMEN SEMANAL: cuando ese dolor que creías se había ido... vuelve



no quiero tomar más pastillas ._.

Esta Semana en el Blog


The Young Elites The Seventh Most Important Thing Fans of the Impossible Life


Pensé que esta semana sería lenta y sin nada resaltante como noticias, pero a última hora las productoras me dieron la contra :D Sigan así.

Blogosfera Kitten


  • Paola @ El Blog de Paopayu, trae algunos consejos para una mejor lectura. Me gusta mucho el número 9, a veces solo hay que dejarlos ir.
  • Vir @ Hey, soul hipster!, posteo algo que me encantó: ser Blogger SÍ puede ser un trabajo. Hacer que alguien lea un post larguísimo o que siga volviendo por las tonterías que podemos decir, no es fácil.
  • Nina @ Rapsodia Literaria, hace unas semanas creo un topic llamados libros ACME y la primera categoría es: vestidos engañosos.
  • Si ya no puedes esperar por AFTER YOU de Jojo Moyes, el facebook de la escritora comparte los primeros capítulos.
  • Mery @ Mery's Notebook habla de las mujeres las mujeres ocultas en la literatura.

Vida de Gato



Esta semana me encontré con la web Traditional Medicinals, que no habría nada recalcable si no fue porque tiene un test. Soy adicta a los test. El suyo es sobre que tipo de hierbas/tés serían buenas para ti de acuerdo a tu personalidad. Yo soy FPP, lo que básicamente quiere decir que tengo la personalidad calmada para matar a alguien. (Aquí puedes ver más). Quiero saber que personalidad según este test *-* HAZ EL TEST >>

Últimamente, la pregunta "¿Cuándo el gato en YouTube?" está un poquito más persistente. Se me hace gracioso y me suben tanto al saber que quieren eso. Saber que tengo ese poder en varios, me gusta :D La respuesta siempre es no, lo expliqué alguna vez en un reseña, pero, la verdad y más directa, no lo podría ser nadie mejor que Phoebe:


Básicamente, sí.

Música


Ok, esta semana, dos cantantes que me gustan mucho lanzaron música.


ZZ Ward lanzó su EP Love And War, está más o menos, creo que todavía tengo muy marcado su álbum debut, el cuál es buenísimo y de un estilo diferente a Love And War. Será cuestión de acostumbrar.

Luego, y de seguro lo has visto, Halsey lanzó por fin BADLANDS. Escúchalo, es todo lo que puedo decir.

¡Se acabo agosto! Ahora toca estresarse al hacer los resúmenes jajaja ¿Cuál fue tu lectura favorita de esta semana?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario