21 ago 2015

Reseña: More Than Fashion (Chasing the Dream #3)

More Than Fashion (Chasing the Dream #3)  - Elizabeth Briggs

Autora: Elizabeth Briggs
ISBN13: 9781311580696
Serie: Chasing the Dream
          #0.5 More Than Exes           #03 More than Fashion
          #01 More Than Music           #04 More than Distance
          #02 More than Comics
Edición: eARC • Julio 2015
Categoría: Romance • Contemporáneo | New Adult
Idioma: Inglés • GoodReads • Elizabeth Briggs
Rating:
Sinopsis:
Cuando la estudiante de medicina Julie Hong es invitada a participar en un reality show de moda, ella celebra llevándose a un guapo Inglés del bar del hotel. Pero muchas copas de más solo la llevan a una noche de vergüenza y enorme resaca, y está más que contenta que no volverá a verla nunca más.

Hasta que el reality empieza y él está en el.

Julie se da cuenta rápidamente que está muy por debajo con los otros diseñadores, y Gavin Bennet, con su sonrisa engreída y sexy acento, es su más grande competencia. Julie no sabe si quiere besarlo o matarlo. Quizá ambos.

Después de casi ser eliminada, Julie convence a Gavin el fingir que están juntos frente a cámara. El truco funciona, pero  cuanto más se acercan a la final, su relación de mentira empieza a volverse más real. Pero solo uno de ellos puede ganar el show... y los dos podrían terminar con el corazón roto.

Reseña - More Than Fashion

No hay escritora con la que esté más al día en con sus libros que con Elizabeth Briggs, me los he leído todos los que están publicados, me siento tan orgullosa de mí misma, es un trabajo duro, pero es un esfuerzo en equipo (?)

Me gustó su protagonista


More Than Fashion es un libro con una protagonista y narradora que a primera impresión puede ser no agradable, o como dicen en inglés "no likeable", traducción a lo Google Traductor: Personaje no gustable. ¿Por qué? Su personalidad es un poquito... ¿cómo decirlo? ¿Tienes esa amiga que todo el mundo habla mal de ella tan solo porque le gusta vivir su vida y no le interesa qué piensan los demás? La gente sin conocerla tiende a ponerle adjetivos nada bonitos. Esa es Julie, sabe que está muy joven para asentarse con una sola persona, así que ¿para qué complicarse la vida en una relación que sabe no durará?

Creo que por eso me ha gustado tanto More Than Fashion, me ha hecho salir de mi zona de confort con un personaje como el de Julie, además de su sinceridad al "voy a ser todo lo posible para ganar", incluso besar al chico guapo, pobre de ella. Pobrecita, se sacrifica la muchacha.

Gavin Bennet


Esta es mi lista de razones y hechos por las que Gavin Bennet es mío y solo mío para siempre.


NO COMPARTO Y PUNTO.

La portada


Cada vez que armo una reseña, además de tener millones de pestañas abiertas en el navegador, intento averiguar un poco sobre el libro, y lo que conseguí de More Than Fashion fue que a diferencia de muchas otras portadas pre-hechas, Elizabeth Briggs hizo un photoshot para la portada del libro. Dirás, eso no es raro, muchas escritoras lo hacen. La razón de porqué resalto esto es porque a la escritora se le hizo difícil encontrar una modelo asiática para la portada y ¿una pareja interracial? Le fue imposible. Por lo que decidió hacer su propia sesión de fotos, a mí me encantó ese detalle, siento mucho más personal el libro. Además, el nombre del modelo salió a luz y... puede o no puede lo haya stalkeado

More Than Fashion puedes leerlo sin necesidad de leer los libros anteriores... más o menos, los personajes que ya conocemos son mencionados, pero muy poquito.

Gracias a:
ELIZABETH BRIGGS

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario