Reseña: More than Exes (Chasing the Dream 0.5)

ISBN: 9780991569618
Serie: Chasing the Dream
          #0.5 More Than Exes
          #01 More Than Music
Idioma: Inglés || Goodreads || Elizabeth Briggs

El baterista Kyle Cross puede lucir como un chico malo con sus tatuajes y piercings, pero él en realidad es un chico bueno quién trata de arreglar los problemas de su banda y nunca quedándose con la chica que quiere. Su banda está compitiendo en la Batalla de Bandas de su universidad, pero cuando su bajista no aparece, Kyle debe ubicarla con la persona que menos espera: su ex novia Alexis Monroe.

Kyle no ha visto a Alexis desde que ella terminó con él en la secundaria, y ella ha dejado su imagen de chica bien por un cabello rojo salvaje y una actitud fuerte. Con solo horas antes de que su banda suba al escenario, Kyle tendrá que ser un poco malo si quiere ganar ambos, la batalla y la chica que él nunca olvidó. Pero cuando sus viejos problemas reaparecen, el chico bueno podría tener el corazón roto otra vez.

***

Uno de los libros que este año despertó ese lado fangirl fue More Than Music de Elizabeth Briggs. Es que si juntas las dos cosas que más amo, música y libros, es difícil que este gato se resista al encanto. More than Exes es la precuela de More Than Music, a los que leyeron el primer libro y se quedaron con ganas de saber más de los hermanos Cross, este libro es perfecto porque nos trae más sobre Kyle, además de que vemos lo adorable que es cuando Maddie ve por primera vez a Jared y hace todo lo posible por no conocerlo.

El libro nos dice que aunque chico bueno se vista de malo y se llene de tatuajes, chico bueno se queda y las chicas pasarán de él porque su hermano está más bueno en eso de ser malo. Lo que se me hizo gracioso porque es como si las chicas pudiéramos oler “Chico Bueno” a millas. Y creo que si podemos, sino no habría tantas canciones para los idiotas que son los ex’s.  (Esto me hace pensar en Adam Levine, él se ve como el tipo de chico que dejas un día porque es un idiota y al siguiente fin de semana se aparece con su cara de cachorro y juramos que lo que tenemos es amor, bitch)

¿Ven? El chico malo siempre roba protagonismo, hay estudios y todo.

More than Exes es un libro bastante (¡BASTANTE!) sexy y de lectura rápida, así no hayas leído More Than Music se entiende perfectamente. Y creo que hasta sería mejor leer este primero para tener más suspenso sobre si Alexis y Jared logran arreglar sus conflictos y por fin estar juntos.