30 jul 2015

Kitten Book Club: Agosto

Se podría decir que soy muy mala con la puntualidad.

Se suponía que este libro sería el que ser leería en Julio. Yah, eso no pasó :D Otra cosa que tampoco salió muy bien fue el diseño. Ya lo estaba terminando y pum! Photoshop no lo reconoce más. No quedó como quería exactamente, pero me dio un poco de pereza hacerlo de nuevo. Ojalá te guste.

Book Club: The Young Elites

Sinopsis: Adelina Amouteru es una sobreviviente de la plaga de sangre: marcada con una dentada cicatriz, cabello y pestañas blancas como la nieve. Repudiada por su familia, Adelina por fin ha encontrado un lugar al que pertenece dentro de la sociedad secreta de los Young Elites. Para algunos, los Elites son héroes que están aquí para salvar a inocentes en situaciones desesperadas. Pero para la Inquisición Axis (o Inquisición del Eje no estoy segura), los soldados vestidos de blanco de Kenettra, ellos son monstruos con poderes demoníacos que deben ser llevados ante la justicia. Mientras Adelina aprende más sobre este peligroso mundo donde la magia y la política se enfrentan, pronto se dará cuenta que sus propios poderes pueden estar en peligro de provocar una era de pánico como el mundo nunca antes ha visto.

La reseña de The Young Elites será publicada (si todo sale bien) el 24 de Agosto, en ella podrán enlazar tu reseña, si escribiste una, ya sea en un blog, GoodReads, Tumblr, Instagram, YouTube o cualquier otra web que te deje mostrar opinión.

Por si quieres ponerlo en tu blog :D

¿Qué es el Kitten Book Club?: Desde unos cuantos años, las adaptaciones se han vuelto cosa bastante difícil de seguir la pista. Entonces, ahí intervengo yo. Cada mes leeremos un libro que se haya, al menos, vendido los derechos a alguna productora. Te explico mejor mi idea en el post original del Kitten Book Club. Kittens leen, Kittens juzgan.

Eso quiere decir... ¿Qué The Young Elites será película? ¡Sí! Bueno, al menos eso es lo que Fox planea desde abril. No hay ninguna noticia más actual todavía. Apenas sepa algo, inmediatamente lo compartiré por el blog.

¿Qué dices, me acompañas en el club de lectura de este mes?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario