15 abr 2015

'The Young Elites' (Marie Lu) al cine por Fox


Siguiendo con las adaptaciones, Fox junto a Temple Hill, se han hecho con los derechos cinematográficos del último libro de Marie Lu, The Young Elites, libro que tuve enormes ventas desde su publicación. Marie Lu es la escritora de la trilogía Legend, trilogía traída al español por SM.

Fox es el que está detrás de The Fault in Our Stars y la próxima Paper Towns, mientras Temple Hill son los encargados de traer la serie Maze Runner al cine.

Esta no es la primera venta de derechos para la escritora, ya que Legend, su primera trilogía, fue comprado hace un tiempo por CBS Films y Temple Hill. Aunque no hay todavía muchas noticias al respecto, al parecer las productoras tienen mucha confianza en los libros de la escritora.


Sinopsis: Adelina Amouteru es una sobreviviente de la plaga de sangre: marcada con una dentada cicatriz, cabello y pestañas blancas como la nieve. Repudiada por su familia, Adelina por fin ha encontrado un lugar al que pertenece dentro de la sociedad secreta de los Young Elites. Para algunos, los Elites son héroes que están aquí para salvar a inocentes en situaciones desesperadas. Pero para la Inquisición Axis (o Inquisición del Eje no estoy segura), los soldados vestidos de blanco de Kenettra, ellos son monstruos con poderes demoníacos que deben ser llevados ante la justicia. Mientras Adelina aprende más sobre este peligroso mundo donde la magia y la política se enfrentan, pronto se dará cuenta que sus propios poderes pueden estar en peligro de provocar una era de pánico como el mundo nunca antes ha visto.


Para varias, todavía no leo nada de Marie Lu, algo que corregiré bastante pronto espero ¿Qué piensan los fans? ¿Emocionados con la noticia?

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. Estefany Vasquez Teran15/4/15, 12:21

    Yo tampoco he leido nada de ella, ¿Kitten Book Club?

    ResponderEliminar
  2. eso espero! estoy tan desorganizada que ya ni sé D:

    ResponderEliminar
  3. *lo apunta a sus primordiales* Espero poder leerlo pronto, la historia me llama un montón la atención y he leído muy buenas reseñas.
    De Legend leí solo el primero y es muy bueno. Continuaré la saga algún día xD

    ResponderEliminar