28 abr 2015

Elige al Libro de Mayo #KittenBookClub

¿Te acuerdas que el blog tenía un club de lectura? ¿No? Ay, porque será... Ok, simplemente por negligencia mía los últimos meses no he podido organizar ningún libro para el club. Perdón.

¡Para Mayo el Kitten Book Club regresa! Pero necesito tu ayuda porque no sé cuál libro vamos a leer. Hay dos que me han propuesto, dos libros cuyas películas se estrenan dentro de muy poco. Dos libros que curiosamente son de la misma editorial en español (¿coqueteando con la editorial? ¿yo? no, que va)

Un Final Para Rachel || Me and Earl and the Dying Girl

Un Final Para Rachel de Jesse Andrews Me and Earl and the Dying Girl by Jesse Andrews

Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso del instituto es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es "sin amigos no hay enemigos". Solo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar versiones terribles de sus películas favoritas.

Hasta que vuelve a ver a Rachel.

Rachel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg tiene claro que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. Pero, de todos modos, hay algo especial entre Greg, Rachel y Earl...

Cuando Rachel decida dejar su tratamiento, Earl y Greg le harán un homenaje: grabarán para ella La Peor Película de la Historia. Y Greg tendrá que dejar la seguridad de su anonimato para darle a Rachel justo el final que su historia necesita.

Si necesitan más info: AQUÍ pueden ver el trailer.

Ciudades de Papel || Paper Towns


Ciudades de Papel de John Green Paper Towns de John Green

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito.

Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.



Algunas personas viven con el drama diario de no saber que ponerse, yo vivo con el drama diario de no saber cuál será el siguiente libro en el Kitten Book Club. Los dos libros tienen buena pinta y ya tengo la mitad de un banner hecho >.<

Está en ti Kitten, decidir. TU RESPONSABILIDAD.


¿Qué libro leemos en Mayo?


Un Final Para Rachel || Me and Earl and the Dying Girl

Ciudades de Papel || Paper Towns
Poll Maker


Me harían un gran favor si pudieran compartirlo. Tuitearlo, facebukearlo (ni idea como se escribe), todo se agradece :D Más info de como funciona el Kitten Book Club: AQUÍ

Ayuda al gato a elegir el libro para #KittenBookClub de Mayo Tuitea esto

Entradas Relacionadas

3 comentarios:

  1. Estefany Vasquez Teran28/4/15, 15:07

    Que no sea Ciudades de Papel que no sea ese, aunque bueno como no lo he reseñado tal vez solo reseñe y ya XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Estefany Vasquez Teran28/4/15, 15:08

    Pal proximo The Young Elites plissssss

    ResponderEliminar