5 abr 2015

BOOK TAG: THE BOOK CAKE TAG


Hola, kitten :D ¿Qué tal tu domingo? Hoy después de un buen tiempo, creo, traigo un Book Tag que vi por ahí en varios blogs, no tengo idea si ya lo hicieron en español, pero si no, están todos invitados a hacerlo!

THE BOOK CAKE TAG

¿No han tenido un libro que está tan bueno que se lo quieren comer? En teoría no podemos comernos un libro u.u Pero podemos preparar un pastel :D

Harina

Libro que empezó lento pero mejoró bastante


Casi puse Strange Sweet Song en todos las categorías, la iba poner sobre todo en la última. Es que, kitten....La reseña todavía la publico la semana que viene. Pero si tienen la oportunidad de leer este libro ya, háganlo.

Mantequilla

Un libro con una gran historia


Mi infinito amor por The Winner's Curse y su secuela The Winner's Crime, lo puedes leer directamente desde sus reseñas. No tengo palabras para describir esta belleza que Marie Rutkoski nos regala.

Huevos

Libro que pensante iba a ser malo, pero resultó ser bastante bueno


Last Year's Mistake todavía le falta un poco para su publicación, así que no lo podrán comprobar todavía. Pero sí, pensé que no me gustaría nada y terminó gustándome bastante, tiene sus cositas pero cambió mucho mi opinión inicial.

Azúcar

Un libro demasiado dulce


Lo diré más en la futura reseña del libro, que se publica mañana. Pero sip, Promposal es el libro más dulce que leí este año.

Glaseado

Un libro que cubría todo lo que te gusta en un libro (cosas divertidas, cosas tristes, etc)


Demon Envy porque tenía miedo cuando hice la relectura y fue en vano porque es tan genial como la primera vez que lo leí. Muy divertido.

Caramelos

Una serie a la que siempre recurres cuando no te sientes tan bien


Cada invierno los releeo.

La Cereza

Tu libro favorito hasta ahora del año


Iba a poner Sweet Strange Song aquí, sólo que luego me di cuenta que del único libro que no paro de hablar es Bad Romeo, si quieres saber por qué, ya puedes leer MI RESEÑA.

Ahora taggeo:

• las chicas de Living in your own world
• Chris de Palabras que Vuelan porque la primera vez que la taggee dijo que ahora era adicta (?)
• A mi kitten, que siempre se acuerda de mí, Estefany de Mi biblioteca.
• Y también a el Lamento del Fénix, a la que le prometo ponerme al día con su iniciativa de Cazadores de Libros D:

La próxima semana también tengo otro tag :D Si no te taggee hoy, serás la próxima...*muajaja*. Si no te taggee puedes hacerlo también, me dejas tu link por Twitter (@BlogdelGatoNEWS) o por aquí y lo veo!

Ten buen domingo, kitten. :D

Entradas Relacionadas

3 comentarios:

  1. Tengo que leer ya The Winner's Curse D: Y de los demás me llama la atención Last Year's Mistake y Demon Envy.

    ResponderEliminar