8 abr 2015

Trailer de Me and Earl and the Dying Girl


Siguiendo el ejemplo de The Fault in Our Stars, llega la adaptación al cine del libro Me And Earl and Dying Girl. Voy a ser sincera, no leí el libro, pero luego de ver el trailer estoy bastante interesada, salen varios gatos :D Ok, no solo eso, la historia se ve bastante simpática. Si no tienes idea de qué va el libro te dejo la sinopsis del libro.

ME
Me llamo Greg Gaines, tengo diecisiete años, y soy el que escribe este libro. Mi apariencia física deja mucho que desear, y probablemente un hongo me está comiendo el cerebro. Ni siquiera sé si soy humano.

EARL
Earl Jackson es la única persona a la que considero un amigo. Rodamos películas cutres juntos. Nuestra mayor influencia es Werner Herzog. Earl está siempre cabreado.

DYING GIRL
Durante mi último año de instituto mi madre me obligó a hacerme amigo de una chica con cáncer. Este hecho me destrozó la vida.


Me and Earl and the Dying Girl llega a los cines de USA el 12 de junio

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Quiero leer el libro desde hace tiempo! No sabía que habría adaptación u.u

    ResponderEliminar
  2. es difícil seguirles la pista ._.

    ResponderEliminar