22 abr 2015

The Selection comprado por Warner Bros


Una de las historias más populares últimamente, The Selecition escrito por Kiera Cass ha sido comprado Warner Bros. Según el post de Deadline, al parecer varias productoras estuvieron interesadas en adquirir el proyecto, siendo Warner Bros la ganadora. ¿Cuanto dinero habrá involucrado?

Warner Bros se ha hecho con los derechos de los primeros cinco libros ya que la escritora sigue soltando libros cada semana, el proyecto ya tiene productores así que al parecer está más que confirmado que más temprano que tarde veremos a América en la pantalla grande.


Para treinta y cinco chicas,  "La Selección" es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida establecida para ellas desde su nacimiento. De ser arrastradas a un mundo de vestidos brillantes y joyas de valor incalculable. De vivir en un palacio y de competir por el corazón del Príncipe Maxon.

Pero para America Singer, el ser seleccionada es una pesadilla. Eso significa darle la espalda a su amor secreto con Aspen que está en una casta por debajo de ella. Dejar su casa y entrar a una competencia por una corona que no quiere. Vivir en un palacio amenazado por constantes ataques por rebeldes violentos.

Entonces America conoce al Príncipe Maxon, y poco a poco empieza a cuestionar los planes que tenía para si misma. Y se da cuenta que la vida que siempre ha soñado puede no compararse con un futuro que nunca imaginó.

Otra vez, no leí el libro ._. Nunca sentí la tentación de hacerlo, ahora bueno, tendré que :D ¿qué piensan los fans?

¡America y Maxon al cine! Twittear esto

Entradas Relacionadas

7 comentarios:

  1. Estefany Vasquez Teran22/4/15, 15:26

    La historia no es mala pero le falta mucho, muchisimoooooooooooooooo.... Si la lees odiaras a America, amaras a Maxon y querras matar al otro del que no me acuerdo el nombre XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Estefany Vasquez Teran22/4/15, 15:27

    Por cierto Empire Martes 19 de Mayo a la 10pm *grita y da vueltas como loca* *Fangirlea*

    ResponderEliminar
  3. Laura Mendoza22/4/15, 16:33

    Yo tampoco lo he leído pero quiero que sea una actriz parecida a Drew Barrymore o Anne Hathaway !!

    ResponderEliminar
  4. siempre me dicen eso! que odiaré con toda mi alma a America, no hay forma que lo lea u.u

    ResponderEliminar