20 abr 2015

Reseña: Scion (Kelly Oram)

Scion by Kelly Oram

Autor: Kelly Oram
Serie: Supernaturals
          #01 Chamaleon        #03 Scion
          #02 Ungifted            #04 Priestess
Edición: eARC || Abril 2015
Idioma: Inglés || GoodReads || BlueFields
Rating:

Sinopsis: Russ Devereaux solía tenerlo todo: un padre amoroso, una hermosa mejor amiga, una vida sin preocupaciones en un pueblo al que amaba, y magia increíblemente fuerte. Él era el rey de su propio universo feliz. Cinco meses atrás, esa vida le fue arrebatada. Sin pasar por la salida, ni recoger los doscientos dólares.

Pasó meses luchando y construyéndose una nueva vida, en una nueva ciudad, con nuevos amigos a los que ahora considera familia. Pero, de repente, aquella nueva vida podría estar en peligro de recibir un disparo directo al infierno, al igual que la anterior. Esta vez literalmente.

Russ descubre un poder dentro de él, un poder antiguo, una energía oscura que no debería poseer. No puede explicarlo, no puede controlarlo, y sin duda debe mantenerlo en secreto. Necesita respuestas, pero antes de que pueda siquiera conseguirlas, se encuentra detenido y de camino a enfrentar al Consejo Sobrenatural. El mismo Consejo que le quitó todo la primera vez.

Mientras lucha por mantener su nuevo poder en secreto, su antigua vida y la nueva están a punto de chocar, y está destinado a ser explosivo. Puede que no tenga todas las respuestas que necesita, pero una cosa es segura: estará condenado si permite que alguien le arrebate su nueva vida. Es decir, si es que ya no lo está.

***

Recuerdo que durante un tiempo estuve reacia a leer la serie Supernaturals, no tengo idea por qué, pero ahora lo único que hago es pedir que el que estoy leyendo no sea el último, que sea una saga larguísima como Morganville. Así de buenos son.

Chamaleon by Kelly Oram
Chamaleon
(Supernaturals #01)
Esta tercera parte está narrada por Russ Devereaux, uno de los personajes más impresionantes que he tenido la oportunidad de leer hasta ahora, su humor y carisma es muy poco encontrado en algunos personajes masculinos, de esos que quieres tener más que como Book Boyfriend, como Best Book Friend o algo así. No es que sea friendzonable es solo que a mi parecer sería más divertido ser amiga que tener toda la paciencia de ser su novia. El muchacho es adorable pero hasta él acepta que es medio delincuente.

¿Qué experimentaremos en Scion? ¡De todo! No tengo ni la más mínima idea de cómo Kelly Oram se las ingenió para poner esa cantidad de información en el libro, creo que esta es uno de sus libros más largos, no estoy muy segura (leo en eBook, a veces es un poco difícil notar esas cosas). Pero sí, mi mente fue explotando y sobrecargándose de información nueva y aun así no pude parar de leer ni un ratito. Como he hecho de mi motto: El sueño está sobrevalorado.

Ungifted by Kelly Oram
Ungifted
(Supernaturals #02)
No sé si fue cosa de la narración tan convincente que Kelly le dio a Russ pero una gran parte del libro, al inicio sobre todo, mi disgusto por Dani y su Seer fue ENORME. Como digo, no sé si esa antipatía estaba desde antes, solo que al igual que Russ no podía dejar de querer odiar a Dani, el problema vino con el gran corazón de Russ y la falta de corazón por mi parte. Él sabe perdonar y seguir adelante, yo no sé perdonar. Lo curioso es que así como al inicio la narración de Kelly me generó antipatía por Dani, fue la misma narración que más adelante hizo que me vuelva a caer bien, sentí que yo evolucionaba con Russ.

Si como yo te quedaste con ganas de saber más de Ethan y Grace, no estarás decepcionado con Scion, quizá no leeremos sus pensamientos en este libro, lo que sí tenemos es al presidente de los shippers de Ethan y Grace, diga lo que diga Russ, él los shippea.

Scion es el penúltimo libro de la serie Supernatural, serie que mejora con cada nuevo libro publicado, tiene una gran historia además de un gran sentido del humor, si tienes la oportunidad ¡léelo!

Let me love dog edition

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario