19 abr 2015

¡Nuevo Diseño!


¡Siendo altas horas de la madrugada, el nuevo diseño del blog cobra vida! ¡Yey! Lamentablemente no le tomé foto al último diseño u.u Pero lo tengo en plantilla, estará en mi colección próxima para vender :D

Todavía hay varias cosas que tengo que corregir, no había dado cuenta la cantidad de cosas que tenía el diseño anterior, este diseño está más limpia en cuanto a plantilla, tanto así que prácticamente se instaló solo *-*

Casi, es la palabra clave


En fin, espero que les guste, me tomé solo tres semanas terminarlo. Y no se parece nada a mi diseño original si soy sincera xD Incluso antes de instalarlo hice cambios radicales, la próxima vez que me ponga a diseñar le capturaré pantalla a cada cambio y veas lo indecisa que soy.

Buenas madrugadas si lo lees como yo en madrugada. Buen fin de semana, ¡quiero leer sus comentarios!

Entradas Relacionadas

11 comentarios:

  1. Day Hernández19/4/15, 9:07

    Eaeaea me gustó!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooooo<3333. Me encantaron los colores y la tipografía y todo, en serio. Es muy bonito :3

    ResponderEliminar
  3. gracias *-* lloré sangre pero quedó bien :3

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias! el diseño es un problema al inicio porque quieres ponerle TODO! pero a veces es lo más sencillo lo que funciona, ojalá habrás tu blog pronto!

    ResponderEliminar
  5. Estefany Vasquez Teran20/4/15, 12:53

    Felicidades Kitten Mayor te quedo sencillo pero bello, me encanta.. Ah tambien adore el prologo del blog es bello.. Cuando te inspiras te salen palabras bellas Besos

    ResponderEliminar
  6. Estefany Vasquez Teran20/4/15, 12:53

    Como que escribe bella muchas veces XDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Laura Mendoza20/4/15, 13:56

    Te quedo bien Ella me gusta, pero siento que fue un cambio super drástico de colores oscuros a todo limpio que siento que me falta algo, y esto no quiere decir que no esta bonito, porque si lo esta.... ME ENCANTA !!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajjajaaja gracias y no hay mal uso de la palabra bella :D

    ResponderEliminar
  9. lo mismo pensé laura! empecé toda dark y ahora estoy toda light (?) También siento que me falta algo, tendreé que descubrir pronto como pondré mi lado oscuro en el blog *-*

    ResponderEliminar
  10. Estefany Vasquez Teran20/4/15, 16:15

    Obvio que no XDDDD

    ResponderEliminar