28 abr 2015

We Were Liars encuentra guionista



Si no recuerdo mal, en su momento se dijo que sería la misma escritora E. Lockhart la encargada de darle vida al guión de la película pero al parecer o me inventé el recuerdo o como bien dice cada persona que me conoce, hay alguna gran posibilidad de estar bajo los efectos de alucinógenos.

El día de hoy, Deadline, informa que la productora Imperative Entertainment, quién compró los derechos de We Were Liars allá por Junio de 2014, mucho antes de su publicación, le ha dado la gran responsabilidad a Stephanie Shannon de traer este complicado libro a la pantallas. ¿Qué experiencia tiene nuestra nueva guionista? Por la poca investigación que hice :D creo que este sería su primer trabajo oficial como escritora, al menos IMDB no me da mucha gran ayuda, la verdad.

¿Preocupada? Aterrada. El lado positivo de esto es que Stephanie Shannon fue ganadora de una beca; y esas no son fáciles de conseguir.

Esperemos hasta el trabajo final para juzgar, lo único que sé es que estoy bastante contenta de que no hayan dejado el proyecto. Un guión no confirma la película pero sí da esperanza.


Una hermosa y distinguida familia.
Una isla privada.
Una brillante y dañada chica, un apasionado y político chico.
Un grupo de cuadro amigos —Los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución.
Un accidente.
Un secreto.
Mentiras sobre mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.

We Were Liars es una moderna y sofisticada novela de suspenso de la ganadora del National Book Award y Printz Award, E. Lockhart. Léelo. Y si alguien pregunta como termina, solo MIENTE.

La reseña de We Were Liars ya está en el blog, sabes que adoré el libro y si no lo sabes anda lee la reseña y déjame un comentario :3 Por más que busco, creo que todavía no tendremos este libro en español, ojalá alguna editorial se anime pronto.

¿has leído el libro? ¿quieres leerlo? ¡Cuéntame!

We Were Liars encontró su guionista, ojalá no nos mientan y sea tan buena como dicen Tuitea esto

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Gatooooooo de donde sacas todas las noticias XD ahbskdnddlbjjjk lo siento, me emocione, pero es que ya te pude dejar un comentario jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me las invento! y luego el universo tiene que hacer su magia para que sea verdad *-* (por alguna razón tu comentario no me aparece en el feed de disqus D: no sé porqué D:)

      Eliminar