13 dic 2013

Portada Revela: Sinner Maggie Stiefvater + Re-Ediciones

Entertainment Weekly y Maggie Stierfvater acaban de publicar la esperadísima portada para el Spin-Off de la trilogía Shiver, Sinner.


No me gusta mucho, si soy sincera. Entiendo que no podían llevar la temática de la trilogía Shiver, pero... No es lo que esperaba, exactamente

Sinner sigue a Cole St. Clair, un personaje esencial de la Trilogía Shiver, best seller # 1 en New York Times. Todos creían que conocían la historia de Cole. Estrellato. Adicción. Caída Desaparición. Sin embargo, sólo unas pocas personas saben el secreto más oscuro de Cole - su capacidad de transformarse en un lobo. Una de estas personas es Isabel. En un momento dado, es posible que incluso se hayan amado. Pero se siente como si fuera hace una vida. Ahora Cole está de vuelta. De vuelta en el centro de atención. De vuelta a la zona de peligro. De vuelta en la vida de Isabel. ¿Puede este pecador ser salvado?

Y como si eso fuera poco, también no están trayendo lavado de cara de portadas de Shiver, Linger y Forever.


No entiendo porque hacerle esto a las portadas tan bonitas que tenía, conserva los colores pero no, me quedo con las anteriores.

¿Les gusta? ¿Comprarían las nuevas versiones de portada? ¿Ansiosos para  Sinner?

Entradas Relacionadas

1 comentario:

  1. También me quedo con las portadas anteriores.
    El spin-off no me interesa aún porque no he terminado la trilogía. Sólo leí el primero y aunque me gustó mucho la manera de escribir de la autora, no he hecho un espacio para conseguir y leer los siguientes.

    Saludos :)

    ResponderEliminar