3 dic 2013

Top Ten Tuesday #29: Top Ten 2014 Release I'm Dying To Read


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Siempre he dejado saber que soy una grupie de las portadas, este tag me cayó de maravilla porque tengo algunas quejas.

Los Diez Libros que muero por leer del 2014







10. Todos esos libros aun sin portada ni título.

 City of Heavenly Fire (The Mortal Instruments, #6) — Isla and the Happily Ever After (Anna and the French Kiss, #3) — Up From the Grave (Night Huntress #7) — Silver Shadows (Bloodlines, #5) - The Shadow Prince (Into the Dark, #1) — Sinner (The Wolves of Mercy Falls, #4) — Cruel Beauty — The King (Black Dagger Brotherhood, #12) — Sixth Grave on the Edge (Charley Davidson #6)

¿Qué libro esperas tú?

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. ¡De acuerdísimo con Isla!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente estoy esperando por Lola y Cruel Beauty!!!
    Y también quiero leer The King, solo que tengo que ponerme al día con la serie antes XD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy igual!! me falta el último o penúltimo, no sé cuál es, falta de tiempo u.u Cruel Beauty más vale que esté bueno, o seas, mira esa portada!!

      Eliminar