4 dic 2013

IMM #3: Movember


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).

Noviembre fue el mes del mostacho, en estos días muchos han de estar rasurándose :D NaNoWriMo también fue parte del mes pasado ¿alguien logró su meta? ¡Cuéntenme!

Este mes fue un poco flojo en lecturas y adquisiciones, pero hay algunos :D


Todos son eARC, a excepción de Stalk Me que lo conseguí en oferta (traducción = gratis) en Amazon.

Nombre en Clave: Bailarina fue una copia un poco rara porque lo encontré en NG en español! Es una web completamente en inglés y la verdad que mi curiosidad pudo más y me lo quedé, ya lo leí, pueden leer mi reseña aquí, no todas las reseñas las publico en el blog, por lo que si quieren ver más de mis maldades pueden seguirme :D

Why we took the car se ve bueno, leí muy por encima la sinopsis y me gustó.

Midwinter Magic es un regalo de Erica Ridley y espero leer pronto, es sobre ángeles, me da mucha curiosidad

Red, tengo la versión con esa portada de RED, tiene buenos comentarios, dicen que es divertido, su primera publicación fue este año en Octubre aunque mi copia dice que es para el próximo año, como sea, lo leeré :D

When Mr Dog Bites me convenció desde que leí Tourette, además el título y la portada son muy divertidos, buena forma de jugar con el tema.

Stalk Me, finalmente este libro, tiene un gran cantidad de fans, aun no lo leí, espero pronto traerles la reseña

Han sido pocos, en realidad tengo un montón que leer, debo muchas reseñas, así que está bien. Estoy contentan con mi botín.

¿Cómo les fue en Noviembre?

Nota: No olviden que esta es la semana de pre.eliminación, voten!!

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. ¡Ya te sigo en goodreads! Y este mes, me traje Placeres de la noche, de Kenyon y My dangerous duke, de Gaelen Foley.
    Estoy esperando por Easy de Tammara Webber y rogando porque mis vacaciones empiecen... ¡¡ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Podremos comentar nuestras lecturas actuales por ahí :D Gaelen Foley, escucho mucho de ella pero hasta ahora no leí nada de ella, habrá que darle oportunidad

      También quiero eso de Tammara! Tiene mucha crítica buena, y fue publicado en español hace poco, *-*

      Eliminar