15 dic 2013

La semana del Gato en un post: Buscando nombre más bonito

¡Hola! Decidí hacer un resumen semanal de lo que pasa en el blog y en mi vida, sé que les interesa, yo lo sé xD Como se me ocurrió recién esta mañana, será un post muy sencillo y técnico (la verdad es que he estado postergando tanto armar el post que me olvidé la parte estética D:)

Post en el Blog


Jamie McGuire: A Beautiful Wedding (Beautiful #2.5) [Reseña]
Helen C. Rogue: La Bruja de los Zapatos Rojos [Reseña]
New Release & Giveaway: Meant for Me by Faith Sullivan [Sorteo y Portada Revelada]
Pride & Prejudice (2005) por Bren [El Gato en la Butaca]
Portada Revelada: Sinner Maggie Stiefvater + Re-Ediciones

Como no solo leo mi blog :D ¿No sabían? Sí, leo sus blogs también, sobre todo si me dejan comentarios así no me olvido visitarlos, esta semana me gustaron estos post.

Reflexiones de un Eaty (11):¿Doctor, es grave? del  blog de Beleth
Los secretos mejor guardados de Disney de El Blog de Paopayu

En mi día a día:


I say love
Don't mean nothing
Left them something
Worth fighting for
It's a beautiful war

Beautiful War sonó un montón esta semana en mi reproductor de música, y en youtube también, me encanta el video, es... véanlo.

También intenté ver The Science of Sleep pero eso no salió muy bien, no llegué ni a la mitad, no porque fuera una película mala, solo que no tenía ese algo, ese je ne sais quoi que hace me meta en una película, tengo mucho tiempo sin encontrar una película que me atrape, creo que la última fue Mary & Max (¿o fue Mirror Mirror?) Si alguien tiene una recomendación se lo agradecería. También recibí un mensaje, aunque técnico y laboral, fue un mensaje que me emocionó un montón, una editorial mundialmente importante sabe qué existo. ¡Flipo de emoción!

Beyoncé sacó nuevo álbum, lo que es más que bueno, fue cumpleaños de una chica que me gusta demasiado, Taylor Swift, haciendo del trece de buena suerte. Mi bookboyfriend de la semana se llama Dastien Laurent del libro Becoming Alpha, como sé que todavía no lo han leído, lo reclamo para mí, ya marqué territorio y si no quieren golpe, mejor se alejan ¬¬ Les traeré reseña la próxima semana. Pero no miren mucho a Dastien nada más.

¿Qué cosas más pasaron? No recuerdo :D ¿cómo estuvo su semana? Por cierto, no olviden votar en la final de los GatoLit Awards.

Tengo una pregunta para ustedes: ¿Les gusta los Vlogs literarios? Sí es así ¿a cuál siguen? (o ven, lo que sea)

¡Buen inicio de semana, kittens!

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario