10 dic 2013

Jamie McGuire: A Beautiful Wedding (Beautiful #2.5) #Reseña

¡Ya está aquí! ¡Señoritas no se quiten nada porque nuestro MadDog se casa!



ISBN: 1476759545 (ISBN13: 9781476759548)
Serie: Beautiful #2.5
Formato: eBook
Publicación: 10.DIC.2013
Idioma: Inglés || GoodReads || Atria Books

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la Señora Maddox. ¿Pero qué sabes en realidad?

¿Por qué Abby preguntó de la nada?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía.. y no lo dijo?

Todo sobre la fuga de Travis y Abby fue completamente secreto... hasta ahora. Fans de Maravaillo Desastre y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas resueltas con este cuento torbellino de el día de la boda (y noche!), y como todas las buenas historias, ésta definitivamente vale la espera. (Traducido por el Gato)

Statistically, our family was due for a girl, and I’m not sure the world could handle a female Maddox. All the fight and anger, plus estrogen? Everyone would die.

Hace un mes más o menos, Jamie ponía al fandom Disaster histérico por la noticia de una historia de Travis Maddox y su Pigeon. Y no era cualquier historia, era la historia de la boda, esa romántica locura que nos embobó a todos de amor. Sin embargo, a algunas de corazón frío como yo, hubo cositas que no cuadraron con esa boda en su momento, necesitaba respuestas. Y Jamie, tan genial ella, supo satisfacerlo con esta historia.

Travis sin duda es al único personaje masculino que le aguanto todo, absolutamente todo, incluso a veces tener vagina ser romántico en la forma que particularmente no me gusta mucho, pero es Travis :D So, no importa. Mientras lo mantenga en su cabeza y no me lo diga.. que no se lo diga en voz alta a Pigeon, digo, a ella sí, no a mí... porque es un personaje ficticio... sí... #KillMeNow

Como digo, este libro llenó esa parte que me faltada completar con las decisiones que llevaron a esta apresurada boda, las consecuencias del incendio y demás. Encontrar un personaje femenino que sea tan frío en su razonamiento es difícil, a pesar que con WD Pigeon me cayó mal, se redimió.

A Jamie se le fue un poco demasiado con el New Adult, cuando dice que tendremos todas nuestras dudas resueltas sobre la noche de bodas OH SÍ QUE LAS TENDREMOS. No es que me esté quejando... No es fuerte ni nada, solo fue un poco sorpresivo.


Sin duda es un libro para fans, a mí me quedó un mal sabor de boca con Walking Disaster, pero A Beautiful Weddding ayudó un montón a volver a enamorarme de Travis. Más, digo.

(¿Soy yo o esta reseña está medio rarota?)

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Bueno creo que soy la única que no me gusto la forma de este libro, esa manera absurda de liberar a Travis de la carcel y que no tiene ni lógica pero bueno a cada loco con su tema
    No me gusto el libro

    ResponderEliminar
  2. Sip, a mi también me pareció como fuera de lugar, cualquier CSI podría desvirtuarlo.

    ResponderEliminar