24 dic 2013

¡Feliz Navidad!


Hoy no se me ocurre algo gracioso ni profundo que decir más allá de Feliz Navidad a quienes los celebran. Lo celebro por costumbre más que por algo en lo que crea. Cuando creces y no te dan regalos y encima no eres creyente religioso la navidad pierde gracia ¬¬ Hay que ser sinceros.

No se estresen este día, este post es dedicado para los Grinch y propecto de Doctor House que solo son ateos en Navidad y el resto del año no les importa.

(Sé que mi post está un poco amargado pero me acaban de romper el corazón, en Navidad, malditos mutos/mundanos/sin facción/muggles/hungers ¬¬)

En fin, les deseo feliz navidad con todo lo que me queda de corazón a los que sí disfrutan de la fecha y a los que no, ¿Nos vemos en Twitter?

Este es mi regalo para todos, lo encontré hace algunos días, denle play, vale la pena.


"The internet is all about cats."

La primera vez que lo vi, fangirlee como loca. :D Y mi mejor regalo del año ya lo recibí, ustedes, me he hecho amiga de muchos de ustedes y eso se agradece, quizá no lo crean pero tener el blog me ayudó muchísimo en mi día a día, gracias por permitirme molestarlos con las cosas que escribo. #MelosoModeOn. Y para hacer conversación, cuéntenme ¿Cuál es la Navidad que más recuerdan? Ya sea porque todo salió bien o todo terminó cual Mr Bean.

¡Feliz Navidad!

***

Pd: El blog estará un poco, no del todo, inactivo estos días, es fin de año y estoy, no, no de vacaciones, ordenándome para traerles cosas geniales :D Cosas espero (más les vale) les guste u.u

Pd2: Las votaciones del Gato Lit Awards 2013 cierran el 27 y la primera semana de enero estaré publicando los ganadores ¡Suerte a todos!

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. ELLA O.O ¿TE ROMPIERON EL CORAZÓN EN NAVIDAD? ¿EN SERIO!? DIME QUIÉN Y VOY ASHÁ Y LE PATEÓ DONDE MÁS LE DUELE (¡su estómago, duuuh!) Aljaslfjsldfk qué horror u.u Pero no importa, yo te mando TODAS mis buenas vibras con mucho amor y esperando que esa navidad tuya mejore. ¡Vamos, vos rockeas! No dejes que alguien te quite la felicidad de estas fechas(??)

    En fin, creo que no tengo una navidad más recordada O.o O sea, las tengo, pero no las recuerdo muy bien JAJA xD Así que... eh... sé feliz(?)

    TEEEEEEEEE MANDO BESOS Y APAPACHOS NAVIDEÑOS♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeh, tengo esa clase de suerte. No estoy a favor de la violencia... pero que parezca un accidente, ok? Gracias e igual para ti! Que sea un año genial!!

      Eliminar