7 dic 2013

GatoLit Award 2013: Primera Etapa Ganadores y Nominados a la Final



Bren hizo el diseño ¿Bonito, verdad? *-*

El Gato representa a todos los ganadores, quienes aplastaron a la competencia. Ahora les presentaré a los ganadores de las primeras categorías, las que no iban a la siguiente eliminatoria, en el post que publicaré en un rato estarán los que sí van a segunda votación.

¡Felicidades a los ganadores!



Si a los ganadores les gustaría llevarse algún recuerdo, pueden llevarse ese botón diseñado por Bren. ¡Gracias Bren!


No Dormí por una Semana

Llega la esperada continuación de El Resplandor.

Danny Torrance, aquel niño que recorría en triciclo las siniestras habitaciones del Hotel Overlook, es ahora un adulto con muchos problemas.

Ha aprendido a controlar en parte sus visiones y trabaja en un asilo de ancianos donde los ayuda a morir en paz cuando llega el momento. Por eso le llaman Doctor Sueño. Pero su don le pone en contacto con otros que comparten «el resplandor» y para salvar a una niña, tendrá que luchar contra los seres malignos más repugnantes.




Premio Bigotes: Iglesia de Los Origenes

Iglesia es una gato persa de ojos amarillos, muy inteligente que vive en el instituto con Jace y los Lightwoods. Actúa como guía y conoce cada lugar del Instituto. Tiene debilidad por los peces y no le agranda nada los mundis.

Iglesia estaba destinada a ser un sacrificio para la Señora Dark en su intento por resucitar a su hermano, pero fue rescatada por Jem Carstairs. Primero le decían "El Gato de la Iglesia" que rápidamente se convirtió en simplemente Iglesia.




Mejor Libro Histórico

La alta sociedad londinense cuenta con su Cupido particular. Devin Baldwin, reconocido criador de caballos, se dedica ocasionalmente a emparejar a jóvenes casaderas con caballeros adecuados, utilizando para ello la teoría del magnetismo animal. La adorable Amanda Locke —que ya conquistó la simpatía de las lectoras como personaje secundario de Jaque al corazón— es todo lo que un aristócrata podría desear, pero todavía no ha encontrado esposo. Su preocupada familia está dispuesta a emprender medidas desesperadas para revertir la situación. No obstante, los consejos del insufrible Cupido son lo último que Amanda quiere. Cuando un conde, apasionado de los caballos, se convierta en el mejor candidato a marido, Amanda tendrá que sobreponerse a su miedo a la equitación. Pronto se verá recibiendo clases por parte del irritante Devin Baldwin…



Me Hago Esperar (Mejor libro en blog)

Hombres: todos son iguales.
Hombres: engendros del demonio.
Hombres: La misma mierda de siempre…
                                 
Él: Un chico diferente, a quien no le importa lo que la gente piense, caballero, dulce y tal vez un tanto loco…
Él, que busca el amor verdadero.

Ella: cansada de los hombres porque todo lo que ha recibido de su padre desde que murió su madre, son malos tratos. A la que todos en el colegio lastiman. Inocente, dulce, retraída……. Ella, que está resignada a no enamorarse, sólo para que su corazón —lo único que no han lastimado—, quede intacto.

¿Será que él logrará conquistarla? ¿Será que ella va a confiar en él?
Y es que…¿Existe algo que los une, si quiera? Sí, el tenis…
Y tal vez darse cuenta que la esperanza es lo único que queda.





Muerte más placentera

Último título de la exitosa precuela de Cazadores de sombras que nos desvela sus orígenes. El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia.




Mejor Villano: David

La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior una vez creyó está hecha añicos, rota por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que ella conoce, Tris está preparada. Tal vez más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos dejan de tener sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana, y de sí misma, mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre valentía, lealtad, sacrificio y amor.

¡Felicidades!


Publicaré los que pasaron a la final en un ratito, blogger hoy decidió que es buen momento para fastidiar. ¡Cómo lo amo!

Gracias a todos por participar y estén atentos al siguiente post!

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Muerte más placentera...¿Princesa Mecanica? REALLY? Estuve llorando por días DÍAS así que no sentí ningún placer ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no, es por Mountm... eh, no recuerdo bien el nombre. El malo :D

      Eliminar