14 dic 2013

Helen C. Rogue: La Bruja de los Zapatos Rojos

Recibí una copia por parte de la escritora, más eso no afecta en nada mi opinión. Lo juro por el Gato.



ISBN: 1492909238 (ISBN13: 9781492909231)
Serie: [---] Libro único
Vía: Escritora (Helen C. Rogue)
Formato: eBook
Idioma: Español || Goodreads || Autopubliación

Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.




No soy mucho de leer a escritores en español, el que me lean es más probable y que no les guste lo que escriba de sus libros, mucho más. Es tan sabido que no recibo muchas propuestas de libros en español, así que cuando contacté con Helen, yo estaba "¿Estás segura?" y mis amigas "Ay, pobrecita, no sabe con quién se metió" (¬¬). Pero, vamos, ¿Es el título genial o qué? En serio, ¿no les llama la atención? A mí sí.

Sé que es una cosa muy superficial tomar un libro por el título, pero esta vez no salí decepcionada. ¿Por qué? Porque si bien es una historia corta, tan solo 45 páginas, está muy bien balanceado, el amor, los personajes, lo sexy, todo.

Ari me gustó un montón, tiene algo que muchas protagonistas no tienen: personalidad, poder mostrarla en 45 páginas es difícil, Helen C. Rogue lo consigue.

Su manera de manejar su escenas sexys me recordó un poco a Samantha Young, en realidad gran parte de su estilo. No tenemos una protagonista con complejo de venado a punto de ser atropellado, o el macho dominante que quiere controlar nuestra vida pero es extrañamente dulce con nosotras. Nada de eso. Los dos personajes principales tienen cada uno su personalidad definida, una personalidad real que quizá te recuerde a alguien cercano.

La verdad es que me gustó bastante La Bruja de los Zapatos Rojos, y ¡El final! Les digo que Helen se las arregló para poner una pequeña dosis de fantasía.

Pueden encontrarlo en: Amazon

***

¡Gracias a Helen C. Rogue por el libro! Me demoré un poco en publicar reseña, es que lo toma su tiempo (?) No, la verdad es que soy muy impuntual u_u

Entradas Relacionadas

1 comentario:

  1. juuuuuuuuuuuu Gracias!!! Me alegro que te haya gustado! Ahora mismo publico la reseña en mi muro de Facebook. Me ha encantado! Un besote.

    ResponderEliminar