16 dic 2013

Aileen Erin: Alpha Girl 01 — Becoming Alpha (#Reseña)

Recibí una copia por parte de la editorial mas eso no afecta en nada mi opinión



ISBN13: 9780989405010
Serie: Alpha Girl #1
Formato: eARC
Vía: Editorial
Fecha de Publicación: 17.DIC.2013
Idioma: Inglés || Goodreads || Ink Monster, LLC

Tessa McCaide tiene un talento único para meterse en problemas. De todas formas, no es fácil para una chica con visiones ignorar lo que ve. Afortunadamente Tessa y su familia están dejando California y mudándose al otro lado país, dándole la oportunidad perfecta de dejar atrás su reputación de "Rara Tessa".

Pero Tessa no podía imaginar que besar al chico equivocado en su nueva ciudad de Texas podría traerle muchos más problemas de lo que ella imaginaba. Como ser forzada a ir a la Academia St. Ailbe's, un internado secreto para hombres lobo.

Incluso si besar al chico equivocada la llevó accidentalmente a conversirse en uno de "ellos" condenándola a asistir a la más rara secundaria jamás vista, Tessa no puede parar la creciente atracción que siente por el misterioso Dastien Laurent.

Cuando los vampiros ataquen St. Alibe's sus visiones lleven al enemigo entre ellos, Tessa se da cuenta que el drama con chico y sus tendencias caninas recién descubiertas podrían ser el menor de sus problemas.

I took another bite of my ice cream as the girl tried to stop the fight. Ice cream and a fight? Best mall trip ever.

Estoy poniéndome al día con todos los ARC que tengo y viendo que Becoming Alpha se publicaba este mes, me propuse leerlo. Me gusta recomendar libros, aunque con la fantasía y paranormal (nunca sé como clasificarlos) tengo cierta cosilla por no hacerlo, no a todos nos gusta lo mismo y estos géneros es un poco más difícil. Pero con Becoming Alpha tengo que hacerlo, simplemente no puedo fangirlear sola. Claro, siempre y cuando se mantengan alejadas de Dastien todo estará bien. Nadie saldrá mordido.

Do you believe in love at first sight? Or should I tackle you again?

Como habrán sospechado el libro me encantó, es cómico, ágil, buena narración personajes bastante buenos. Es un libro ligero, sí, pero eso no le quita ningún tipo de crédito, es bueno, te lo lees en dos tardes y necesitarás el siguiente.

Ya dije que los personajes me gustaron, amé a la protagonista, es un poquito fastidiosa a veces, la verdad es histérica en algunos momentos, pero de una manera cómica, le cae un tonelada de rocas encima y encuentra la manera de, no buscarle el lado bueno, pero sí una broma de eso. Tiene un sentido del humor un tanto negro. Lo que me gustó también fue que ella ha sido rechazada toda su vida, llamada "Freaky Tessa" por sus visiones y en lugar de volverla emo, la volvió un poco descarada. Tengo debilidad por las protagonistas descaradas, creo que es porque soy muy tímida. Eso no quiere decir que no tiene su lado vulnerable, al contrario, ella lo reconoce. Tessa es uno de esos personajes que tiene defectos y puede caer mal a los que buscan protagonistas que todo el tiempo se victimizan o que lo único importante es tener al chico, en una parte Tessa se burla de eso, a su manera sarcástica, me encantó.

Ahora Dastien. *suspiro* Por lo general este tipo de libros, el que se lleva todo la gloria es casi siempre el chico sexy, a la protagonista a veces ni la notamos. Dastien Laurent es una gran, ENORME motivación para leer Becoming Alpha. Soy una persona de gatos y de vampiros, pero siempre reconoceré que los hombres lobo de vez en cuando me tienen babeando. Es que mientras los vampiros están como "Aléjate-de-mi-que-soy-malo-malote-y-arruinaré-tu-vida-yo-lo-sé", los hombres lobos están "LET-ME-LOVE-YOU---LET-ME-LOVE-YOU"
When you put it that way, yuck. I guess when I think of vampire, I picture Brad Pitt or Robert Pattinson. More sexy, lets stinky

Y esas son cosas superficiales del libro, hay mucho, mucho más entre sus páginas, magia, vampiros, muertes... Y rock.

Me encantó todo del libro, soy una fangirl total ahora mismo, lo malo es que tengo que esperar hasta Mayo del próximo año para su continuación. Espero que lo lean y les guste tanto como a mí, vengan a contarme y fangirleemos.

Se publica mañana 17 de diciembre (el post se escribió hoy 16 :P ) y lo pueden conseguir en:


La historia contunúa con Avoiding Alpha (Alpha Girl #2), ¿no es bonita la portada? Clic aquí para verlo mejor.


No, el libro no es erótico, solo que... cuando lo lean, entenderán perfectamente y reiremos juntos :D

Entradas Relacionadas

7 comentarios:

  1. Me llama la atención, espero pueda leerlo pronto y ya te contaré xD

    ResponderEliminar
  2. quiero quiero quiero quiero quiero ♥

    ResponderEliminar
  3. Hiciste que me llamara la atención, algún día lo leeré... aunque la portada está medio rara o.o
    Saludos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja esa era la idea, aunque compartir a Dastien no me anima mucho ¬¬ la necesidad de fangirlear puede más u.u La portada es bonita... es un poco rara sí u.u pero bonita.
      Saludos también!

      Eliminar
  4. Me muero por leerlo pero no lo encunencuentro 😣 sabes donde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar