Break My Heart 1,000 Times ya tiene protagonista

|| lunes, 27 de abril de 2015


Día de noticias. Si no sabías que Break My Heart 1,000 Times de Daniel Waters, escritor de la serie Generation Dead se iba al cine... Déjame decirte que no eres el único, kitten. Pues como acaban de anunciar varios portales web muy importantes (se me perdió el original por distraída), el libro ya encontró a su protagonista, ni más ni menos que Heilee Steinfield.

Recordemos que haya por octubre del año pasado se confirmó que Steinfield también protagonizaría otro libro al cine: The Statistical Probability Of Love At First Sight.

¿Será Heilee Steinfield la próxima chica it de las adaptaciones? Quién sabe.

Break My Heart 1,000 Times by Daniel Waters Heilee Steinfield - Break My Heart 1,000 Times

Sinopsis: Ubicada nueve años después de un evento apocalíptico que mató a millones de personas y dejó el mundo habitado por fantasmas, una adolescente intenta navegar a través de la vida ordinaria mientras la persiguen los fantasmas de su padre muerto y un muchacho adolescente que nunca conoció, pero que podría ser la clave para cambiarlo todo

Si bien no es mi tipo de libro, soy gato cobarde, este año ya me aventuré con dos libros de terror (Frozen Charlotte ya está en el blog), cabe la posibilidad de que lo lea. Cabe, muy pequeña.


Otro libro más a la lista de Hailee Steinfeld Tuitea esto
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario