30 ago 2015

TRAILER DE LA QUINTA OLA (Actualizado) #The5thWave



Antes: No tengo idea de dónde se filtró o quién, solo sé que mi adorada y bulleadora Mae me acaba de pasar el link y simplemente estoy muriendo porque alsdkjfañsldkfjasdlkfjas

Luego de que Hydra hiciera de las suyas, Columbia soltó oficialmente el trailer/sneak peek de The 5th Wave. No les quedaba de otra, la verdad. Me dijeron en twitter que parecía que el video era hecho con fragmentos de los book trailers, pero como vemos hoy, es el mismo que han lanzado oficialmente.

Eso querrá decir... ¿qué por primera vez tendremos una copia de libro en película? ¡Crucemos dedos!


Está hermoso, está HERMOSO. Está todo. Está Cassie, siendo la badass que es, está Evan, está el enano hermano  que no  me acuerdo el nombre porque estoy demasiado emocionada, están los papás. EL GENERAL, EXPLICAN LO QUE SON LAS OLAS. OH POR DIOS.

Este post obviamente ha sido editado porque la primera vez, hasta mis padres se avergonzaron jajajaja Me gusta esta serie.

La adaptación de la Quinta Ola llega a los cines en Enero de 2016 con Chloe Grace Moretz, Nick Robinson,” Ron Livingston, Maggie Siff, Alex Roe, Maika Monroe, Zackary Arthur y Liev Schreiber. ¿Sabías que en la producción estaba Tobey Maguire aka hombre araña? cabo de enterarme.


¿TE GUSTÓ?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario