20 abr 2015

Habemus Jace: #ShadowHunters ya tiene su protagonista (#WhoIsJace)


Me siento tan 2012-2013. Es todo tan dejavú, decirles de nuevo quién será Jace.

Luego de horas de espera, tortura en Twitter gracias al auspicio de Cassandra Clare, McG y toda cuenta de Shadowhunter en existencia, empezada muy temprana en mí gracias a Living World Blog, tenemos por fin ¡POR FIN A NUESTRO JACE!

El actor encargado de interpretar a Jace Wayland es...

.

.

.


.

.




Lo dice el twitter y facebook oficial, lo dice Variety.

Mi reacción ha sido... jajjaaja mi pobre papá está muy preocupado ya que estábamos conversando de la manera más normal y luego solo... bueno, ahora mismo estoy temblando. Ni 10 minutos del anunció y ya salieron con que no es lo que querían... Le tengo gran cariño a Dom, estoy bastante feliz por él, ojalá hagan un gran GRAN trabajo con al serie.

Entradas Relacionadas

8 comentarios:

  1. Si, el chico está muy bien pero no es lo que esperaba… sin embargo no me quejo pero si me preocupa un poco porque solo lo he visto actuar en la película de VA y la verdad es que no me terminó de convencer :$

    ResponderEliminar
  2. Maritza Gomez20/4/15, 18:50

    No lo sé, tiene pinta de que la haría bien en el papel. Aunque siempre que dicen que alguien no es quien esperaban, la mayoría de las veces hacen un trabajo satisfactorio *cruzandolosdedos*

    ResponderEliminar
  3. dale oportunidad *-* un capítulo y te convence *espero* :D

    ResponderEliminar
  4. exacto! hay que darle beneficio de duda, ahora solo a esperar todo el cast

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantó en el papel de Christian Ozera, así que tengo esperanza de que haga un buen papel. Además está bien guapo *-*

    ResponderEliminar
  6. igual a mí *-* y sí, es demasiado guapo *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. El chico es guapisimo pero no me gusto nada su papel en VA. A ver ahora en Cazadores de sombras. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar