29 abr 2015

Primeras imágenes de Me Before You


¿Saben que es lo bonito? Despertarme una de mis kittens me deje las que ME HAN PUESTO EN PLENO MODO ASDLFJDFLKDJFLASDF. Laura acaba de pasarme ¡Las primeras imágenes de Me Before you!

Las imágenes son tomadas desde el set, donde podemos ver como Lou (Emilia Clarke) deja la entrevista en la casa Traynor, y si no me equivoco también está CamillaTraynor (Janet McTeer).


Una historia que necesitas experimentar.

Una novela inolvidable.

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

¡Ahora sí las imágenes!








*forever crying* No tengo idea como sobreviviré a la película y las próximas imágenes que se filtren. O cuando llegue el trailer. Voy a morir, en serio.

Me Before You ya lo puedes encontrar en español, y la reseña también ya está en el blog, y la fecha tentativa (o sea no confirmada) de estreno para la película es 18 Marzo de 2016

Está sucediendo ¡Es real! Primeras imágenes de #MeBeforeYou ¿listo para llorar? Tuitea esto

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario