8 feb 2016

Reseña: Pucked (Helena Hunting)

Book Review: Pucked (Helena Hunting)

Autor(a): Helena Hunting
ISBN13: 9780993800139
Serie: Pucked
          #01 Pucked
          #02 Pucked Up
          #03 Pucked Over
Edición: eBook •
Categoría: Deportes • Humor | New Adult
Idioma: Inglés • GoodReads • Helena Hunting
Rating:
Sinopsis:
Con un famoso jugador de La Liga Nacional de Hockey como hermanastro, Violet Hall está muy familiarizada con la reputación de mujeriego con la que vienen de la mano muchas estrellas del Hockey. Ella es lo suficientemente inteligente como para mantenerse alejada de esos chicos calientes y corpulentos con una resistencia inigualable. Eso es hasta que conoce al legendario capitán del equipo- Alex Waters.

Violet no está interesada en su rostro hermoso y magullado, o sus abdominales duros. Pero cuando Alex inadvertidamente destruye la presunción previa de Violet con respecto al intelecto inferior de los jugadores de hockey, él se convierte en algo más que un cuerpo caliente con un rostro que está a la altura.

En lo que solo puede considerarse como un completo lapsus de juicio, Violet descubre cuán bueno es Alex con el palo de hockey en sus pantalones. Pero lo que empieza como una aventura de una noche, rápidamente se convierte en algo más. La noche posterior a la magia orgásmica, Alex comienza a llamar, enviar mensajes de texto, correos electrónicos y enviar regalos extravagantes - y estrafalarios- haciendo que sea difícil ignorarlo, e incluso más difícil que no le guste.

El problema es que los medios muestran a Alex como un jugador, y Violet no quiere ser parte del juego.

Reseña - Pucked

Este tipo de portada me da un poco de miedo, toda oscura y musculosa, parece prometerte algún dramón que terminaras pidiendo tratamiento psicológico. O quizá solo sea yo, con lo exagerada que tiendo a ser.

Pucked fue todo menos oscuro. Helena Hunting me gustó mucho con su serie debut Clipped Wings, desde que publicó su última historia corta no se me había antojado leer nada de su autoría, hasta Pucked.

En el comentario que la escritora escribió sobre Pucked en su página de Goodreads, ella dice que este libro se pasa de ridículo. Y cuánta razón tiene.

En este libro nos presenta a Violet, hermanastra de un jugador de Hockey que ha decidido nunca más tener nada uno de ellos gracias a una mala experiencia. Todo eso hasta que aparece Alex, un tipo en teoría cliché de toda novela New Adult.

Pucked no es el libro ANGST que la portada me vendía, al contrario, es bastante divertido.

Violet y Alex son la pareja más rara que he leído hasta ahora. Los dos tienen una mente bastante pervertida, cosa que hasta ahora lo había visto mayormente en personajes masculinos. Los escritores generalmente tienden a hacer personajes femeninos un tanto tímidos. Oh, no, no Violet. Es refrescante leer mujeres cómodas con su sexualidad. Sobre todo porque Violet tiene una ligera ansiedad, que si bien no es algo en lo que se centra el libro, es importante el saber que su ansiedad no es algo que la defina, sino parte de quien es.

Tengo una relación muy curiosa con un personaje como Violet, conozco a personas extrovertidas, de esas personas con personalidad con volumen bastante alto, y en mi vida diaria, generalmente se me hace incómodo estar cerca de ellos; pero con Violet ha sido todo lo contrario, más el hecho que sea tan ruidosa y a la vez lidiar con su nerviosismo ante grupos grandes, se me hizo sumamente cómodo. La representación importa.

Luego esta Alex.

Me  gusta cuando los personajes no son lo que parecen, sobre todo que si tienen un pasado, no tenga necesariamente que ser oscuro.

Un detalle que me ha gustado bastante es que las redes sociales forman parte bastante importante de la trama, cosa que muchos escritores tienden a evitar. Estamos en 2015 y siguen trayéndonos historias con tecnología de hace 20 años. Hay que modernizarse escritores.

Helena Hunting trajo drama y oscuridad con su serie debut, pero esta vez trae personajes frescos y divertidos de leer. Pucked me ha gustado bastante, sobre todo porque Violet me recordaba a una Serena (Sailor Moon) borracha.

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. Donde lo puedo conseguir en español? O si lo tienes me lo envías? Juryrubioo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Como podría descargarlo?

    ResponderEliminar
  3. Hola pueden enviarlos a mi país no llegan al menos por correo sería genial, muchas gracias
    myromero92@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrías mandar el libro a mi correo madeleineriverahernandez@gmail.com por favor y si tienes los otros también sería genial gracias ❤️

    ResponderEliminar