23 feb 2016

Private de Kate Brian al cine

Private de Kate Brian al cine

Si estás en el mundo del lectura desde antes o desde cuando empezó el boom de lectura allá cuando cierto león se enamoró de una oveja, es prácticamente seguro que conozcas esta serie. Digo desde ese entonces, porque por esa época estos libros eran muy populares, ahora con nuevas series, el drama de Easton Academy quedó un poco de lado.

Alloy Entertainment y Warner Bros se han juntado para producir y traernos pronto películas basadas en la serie de 14 libros escritos por Kate Brian. Stacy Rukeyser será la encargada de escribir el guión.

También: The Sky is Everywhere de Jandy Nelson a la pantalla grande

En 2009 Alloy Entertainment realizó una adaptación de los primeros cuatro libros; Private, Invitation Only, Untouchable, y Confessions; mediante una serie web de 20 capítulos. Si quieres verlo online, no puedes porque oficialmente ya no está disponible, pero el DVD lo puedes conseguir por Amazon.

La serie Private se publicó originalmente en 2006, cuenta con 14 títulos en la serie original, dos precuelas y un spin-off de seis libros. Son un montón. No sé si el proyecto será una película por libro o si se juntarán dos en uno. No leí la serie, por lo que no tengo idea cuál sería la mejor opción.

Private by Kate Brian

Tradición, Honor, Excelencia… y secretos tan oscuros que son casi invisibles.

La quinceañera Reed Brennan gana una beca para la Academia Easton el billete dorado lejos de la traga píldoras de su madre y de la corriente y maloliente vida suburbana. Pero cuando llega al hermoso campus cargado de tradición de Easton, todos son un poquito más sofisticados, un poco más hermosos, y mucho más adinerados de lo que ella creyó posible. Reed se da cuenta de que aunque haya sido aceptada en Easton, Easton no la ha aceptado a ella. Ella se siente como si estuviera fuera, mirando para dentro.

Hasta que conoce a las Billings Girls.

Ellas son las más hermosas, inteligentes e intensamente confiadas chicas del campus. Y lo saben. Ellas portan todo el poder en un mundo donde el poder es fugaz pero lo es todo. Reed se promete hacer lo que sea necesario para ser aceptada en su círculo íntimo. Reed utiliza todo de sí misma – lo bueno, lo malo, lo hermoso – para lograr acercarse a las Billings Girl. Rápidamente descubre que dentro de sus fiestas secretas y toneladas de actitud, colgados en sus armarios repletos de ropas de diseñador, las Billings Girls tienen secretos. Y ellas harán lo que sea para mantener sus secretos en privado.

Para Alloy Entertainment, Private no es el único libro que está produciendo, tienen entre sus proyectos BlackBird de Anne Carey y 13 Little Blue Envelopes de Maureen Johnson.

Si te interesó lo de la serie web, aquí te dejó el trailer.


La serie Private es una a la que le he tenido ganas desde SIEMPRE, pero por alguna razón u otra no la he podido empezar, son la clase de libro que me gustaba mucho de más chica, aunque ahora no sé si me gustará. Le daré una oportunidad de todas maneras pronto :D

¿tú lo has leído, kitten? ¿alguna idea para el cast?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario