5 feb 2016

Adaptación de Bad Romeo


Sé lo que estás pensando, fue algo así cuando leíste el título: WHAAAAAAAATTTTTT!

Estaba en mi Twitter la mar de normal y entonces Leisa Rayven publica que tendremos una mini adaptación de Bad Romeo, aka el dramón del año pasado que amé.

Leisa acaba de publicar un extenso post contándonos todo lo que puede sobre esta adaptación y sobre el porqué es que no dijo nada antes. Para empezar, dice que es por cierto recelo y el querer cuidar a los actores que traerán a la vida a Cassie e Ethan, lo cuál entiendo perfectamente porque he sido testigo de varias cosas crueles cuando un actor no te gusta para cierto personaje. Pero sobre todo dice que solo dio pistas porque le gusta hacer sufrir a sus lectores, lo cual, cruel, pero también es entendible jaja u.u

El post es bastante largo, voy a traducir solo el FAQ  pequeño que publicó, pero si gustas de leer el post original puedes hacerlo mediante la web de la escritora.

¿Quieres ver un pequeño adelanto y saber quiénes darán vida a Cassie e Ethan? Solo dale play al siguiente video.



Austin Caffin será Ethan, mientras que Annie Wilson será Cassie. Annie me ha encantado, no recuerdo si Cassie era rubia, pero así con el cabello oscuro me parece perfecta. Austin, sí me gustó, no me encantó. Tengo que verlos a los dos como los personajes para hacerme una idea más clara.

Si te estás preguntando si será una película o serie o qué, te lo respondo todo ahora.

Del post de Leisa Reyven. Traducción mía.

¿SERÁ UNA PELÍCULA?

No. Es un corto. Tendrá 20 minutos. Pero te sorprenderá todo lo que pudimos poner en ese tiempo

¿ES PRODUCIDA POR UN PRODUCTORA DE PELÍCULAS?

No. Está siendo producida por una compañía pequeña, una casa productora independiente, gracias a que uno de ellos se enamoró de los libros. Nuestro equipo es extremadamente talentoso, pero todos están trabajando gratis. Así que es un proyecto por puro cariño. Por fans, para fan.

¿CUÁNDO PODREMOS VERLO?

No sé. ¿En un par de meses? Depende de cuanto demore editarlo y si tuviéramos que volver a regrabar en Marzo. Te mantendré al tanto.

¿QUÉ PARTES DEL LIBRO ESTARÁN EN LA PELÍCULA?

¡Tus favoritas! (Bueno, la mayoría)

Me salté la última pregunta :v

Esto me emociona mucho más que cualquier super producción, la verdad. Lo de fans para fans, me encanta. Si yo pudiera también financiaría cortos de mis libros favoritos, pero no puedo ;_; Espero pronto tengamos más noticias, necesito ver más a Ethan, para convencerme y eso, nada más. Todo muy profesional

¿Te llama la atención?
¡Lee las reseñas de los libros!




¿Te gustaron los actores? ¿Alguna escena en especial que te gustaría ver?
¿No tenías idea que estos libros existían?

Entradas Relacionadas

1 comentario:

  1. A mi en lo personal la chica me gusto, no me encanto pero creo que es linda y pues el chico no es que no sea guapo, pero supongo que como mientra leí el libro yo tenia a alguien más en mente (Matthew Daddario) por eso no me agrado tanto... Pero antes de juzgar debemos verlos, así que para mi tienen el beneficio de la duda.

    ResponderEliminar