3 feb 2016

A Darker Shade of Magic será serie de Televisión



Hace un año más o menos, te dije que A Darker Shade of Magic ya había vendido sus derechos, ahora, no sé si en ese post vi el futuro o qué, pero se ha anunciado oficialmente que los derechos para Televisión se han comprado por la compañía de Gerard Butler, G-BASE.

¿Cuál es lo mega ultra genial de todo esto? Que será una miniserie, pero lo mejor es que ¡la propia V.E. Schwab escribirá el guión! Creo que hasta ahora no ha habido mal película cuando el mismo autor adapta el guión, quiero decir, hasta ahora han sido bastante buenos. Además, la escritora nos asegura que tiene que ser una adaptación que respeta bastante la trama del libro.


Traducción: Sé que los lectores tienen esperanza y miedo sobre una adaptación, así que te digo: A DARKER SHADE OF MAGIC se hará bien o no se hará.

Y, ¡ya leí el libro! Solo puedo decir: WOW, trataré de escribir reseña pronto, el libro tiene una trama espectacular, los escenarios, si se hacen bien, van a ser literalmente de otro mundo, Lila, la protagonista es mi ídola y bebé, igual que sus dos muchachos geniales, mi resumen del libro sería este:


Sinopsis del libro


Kell es uno de los últimos Viajeros —hechiceros poco comunes que pueden viajar entre universos paralelos.

Londres Gris es sucio, aburrido, sin magia y gobernado por el loco Rey George. Londres Rojo es donde la vida y la magia son veneradas, y la Dinastía Maresh preside un reino floreciente. Londres Blanco está gobernado por quién haya matado al último en el trono. La gente por controlar la magia, y la magia se defiende, drenando a la ciudad hasta sus huesos. Una vez hubo un Londres Negro... pero nadie habla de ello ahora.

Oficialmente, Kell es el Viajero Rojo, embajador personal y Príncipe adoptado del Londres Rojo, llevando la correspondencia mensual entre la realeza de los Londres. Extraoficialmente, Kell contrabandea para quienes estén dispuestos a pagar por un pequeño pedazo de un mundo que ellos nunca verán. Este peligros hábito lo lleva a accidentalmente ser acusado de traición. Huyendo hacía Londres Gris, Kells choca con Dalilah Bard, una ladrona de bolsillos con elevadas aspiraciones. Ella le roba, lo salva de un peligroso enemigo, y luego lo obliga a llevarla a otro mundo para una "aventura apropiada"

Pero magia muy poderosa está en marcha y traición acecha a cada paso. Para salvar todo los mundos, Kell y Lila primero necesitan permanecer con vida... algo que resulta más difícil de lo que esperaban.

Amo estos libros, y la continuación se publica dentro de muy poco.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario