24 feb. 2016

Trailer: The Light Between Oceans (La luz entre los océanos)



Una adaptación que está pasando bastante fría, es The LIght Between Oceans, se suponía que su estreno era para el año pasado, pero con el estreno de muchas películas que aseguraban taquillón, quienes están detrás de la película decidieron retrasarla un año.

Hace muy poco se supo que la fecha oficial de estreno sería el 2 de Septiembre de este año.

También: La serie de libros escrito por Kate Brian, Private, dará su salto a la pantalla grande.

Hasta ahora han salido dos imágenes oficiales qué compartí tanto en la página de Facebook como en el Twitter del blog, si no los sigues, hazlo ahora que siempre estoy publicando cosas exclusivamente para esos sitios. O si solo quieres ver como meto la pata una y otra vez.


Sinopsis del libro


Una mañana de abril de 1926, un bote encalla en la costa rocosa de una remota isla australiana. En su interior yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. A su encuentro salen Tom Sherbourne, el farero, y su joven esposa, Isabel. Se han instalado en la isla para dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, y lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos. Ante la impresión que les causa un ser tan frágil e indefenso, Tom e Isabel deciden seguir el dictado de sus corazones y adoptar a la criatura, sin notificar el hallazgo a las autoridades. Un par de años después, cuando llega a su conocimiento que la madre de la niña está viva y mantiene la esperanza de encontrar a su hija, las tensiones se desatan en la pareja. Isabel ya no concibe la vida sin la pequeña Lucy, pero la decisión que han de tomar y el sufrimiento de la madre biológica harán que los hechos se precipiten en una cadena de consecuencias imprevisibles.

Hoy se ha dado a conocer el trailer de la película que lo dejo aquí abajo.


Michael Fassbender y Alicia Vikander protagonizan la adaptación del libro escrito por M.L. Stedman, los acompaña en el elenco Rachel Weisz. La película es escrita y dirigida por Derek Cianfrance. Y se estrena como dije este 2 de Septiembre.

Lo histórico no es mucho lo mío, a menos que sea de fantasía, así que es probable que primero vea la adaptación y si me gusta lo suficiente me interese en el libro, lo sé, sacrilegio, pero así soy. Además, Fassyyyy *babas*

¿has leído el libro, kitten?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario