27 feb 2016

Resumen Semanal: Fin de mes ♫♫



Si al menos eso significara que se acaba el calor

Esta Semana en el Blog



Cosa curiosa: no tengo más reseñas escritas D:D pero sí tengo libros que reseñas D:D

Blogosfera Kitten



¿acosar a mis kittens, yo? Naahh. :D

Vida de Gato


Como le contaba a Brend vía histéricos mensajes, esta semana conocí al futuro padre de mis gatos. Bueno, lo vi como por dos segundos, pero estábamos en el mismo lugar, si eso no es señal, no sé lo qué es. En palabras de Taylor Swift: He's so tall and handsome as hell. Ahora solo estoy considerando qué forma de secuestro deja menos sospechas.

En mi vida me baje de un carro y entré a un edificio tan rápido jajaja BITCH MUST POWER WALK. Aunque 10 minutos después conocí a otro, así que no sé qué tanto pueda durar nuestro amor.

Pero lo importante de la semana, fue que ¡el blog ya tiene cuenta oficial de Instagram! Yay. Antes usaba mi cuenta personal, pero sé que a muchos no les interesa que hace mi gato o qué dibujos raros salen de mi cabeza o como amo mi letra y nadie dice qué bonita es. Por eso, la cuenta oficial fue lanzada: elblogdelgato.

Una foto publicada por El Blog del Gato (@elblogdelgato) el

Una foto publicada por El Blog del Gato (@elblogdelgato) el

Como puedes ver, Instagram al igual que Facebook, sabotea la calidad de mis imágenes :'v

Música



No sé si este será por fin el año en que Florrie explote y se vuelva popular, y por si pasa, te recomiendo que la des una oportunidad antes que la veas por todos lados y quieres estrangularla jajaja Bueno, al menos a mí me pasa eso, tiendo a cansarme rápido.

¿qué tal tu semana, kitten? ¿Cuántos archienemigos hiciste?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario