Reseña: Lady Thief (Scarlet 02)

#2 Lady Thief
          #3 Lion Heart
Edición: Ebook | 2014
Categoría: Historical Fiction, Retelling | Young Adult
Idioma: Inglés | Goodreads | Walker Childrens
Mi Rating: ★★★☆☆ (3/5)
Sinopsis: La verdadera identidad de Scarlet ha sido revelada, pero su futuro es incierto. Su matrimonio forzado con Lord Gisbourne amenaza el amor de Robin y Scarlet, y mientras la corte real llega a Nottingham para el nombramiento de un nuevo sheriff, la gente de Nottingham tiene la esperanza de que el príncipe John nombrará a su querido Robin Hood. Pero el príncipe John tiene planes diferentes para Nottingham que giran en torno a un fatídico secreto del pasado de Scarlet del que ni siquiera ella es consciente todavía. Obligada a participar en la corte junto a su despiadado marido, Scarlet debe esperar su momento oportuno y  actuar como una mujer de la nobleza —un digno sacrificio si significa ayudar a la causa de Robin y una oportunidad de un futuro con el hombre que ama.

Con una línea fresca de intriga y tanta pasión como siempre, el siguiente capítulo del cuento de Scarlet hará hablar a los lectores una vez más.

No tengo idea qué me pasó con Lady Thief cuando empecé a leerlo. Con Scarlet solo me tomó un día devorarlo, me gustaría decirles que alargué la lectura de Lady Thief para disfrutarlo, pero sería mentirles, me costó un montón volver conectarme con la historia.

Sí, kittens, tiene un inicio bastante tedioso, ni siquiera le puedo echar la culpa a qué leí el primer libro hace mucho tiempo ¿Fui solo yo la que sintió que es un inicio, no quería decirlo pero no encuentro otra palabra que lo defina, aburrido? Si lo están leyendo ahora, les digo que mejora... Bueno, eso depende de como tus nervios lo tomen porque lo que Gaughen nos hace en esta segundo libro...

Seguro que lo que pensaste sobre este segundo libro es que la autora quizás nos daría un libro de relleno y puente para el tercero, un libro dónde quizás no pasaría mucho y Scarlet tendría un poco de tranquilidad ¿Verdad? Si la respuesta es sí, ay, pobre alma inocente eres. Porque... *risa maníaca* jajajajaja *risa maníaca* porque una escritora dicen tiene un poco de alma ¿verdad? JAJAJAJAJAAJAJA NOOOOOOO, KITTENS, LA SEÑORA GAUGHEN NO TIENE ALMA, Y SI LA TIENE ES HORRIBLE.

Uno como lector siempre se da a la idea de que hay personajes fijos, que a esos personajes por más en peligro que esté siempre encontrarán la forma de salir victoriosos, Hollywood nos enseñó eso ¿no? Entonces, entenderán mi completo horror cuando terminé Lady Thief, no porque haya sido un libro malo, todo lo contrario, es solo que... No me lo esperaba para nada. Hay algo que me encanta cuando leo un libro así, tan cruel, es que se me hacen mucho más reales porque no siempre vas a ganar, no siempre vendrá la salida mágica, por muy heroína, badass y tengas más vidas que un gato.

El primero me encantó, pero este segundo no llegó a llenar mis expectativas por esa mitad de libro tan lenta, donde casi no pasó nada, solo angustia, y ya cuando pasa algo fue como cuando frenas en seco, ¿te vas para adelante y tu cerebro revota dentro de tu cráneo? Sí, así fue.

Así quedé al terminar el libro u.u