26 abr 2014

¡Nuevo Diseño del Blog!*

*Si se ve raro durante un rato es porque estoy actualizando D: esperen un ratito y denle actualizar

Si estas leyendo esto desde algún Feed, dale clic enlace para ser testigo de una maravilla (Mucho me quiero).

Como ven es extremadamente diferente a lo que tenía antes ._. El diseño lo tengo casi listo desde hace un mes, hay algunas cosas que aún tengo que arreglar, como la cabecera que no me gusta mucho, y ordenar los gadgets y... Sí, está casi listo :D

El diseño anterior, al que llamé Gato Burlesque (no pregunten por qué) estuvo activo por un poco más de medio año. No sé cuando volveré a cambiar diseño, ojalá pronto. Me encantan lo códigos :D


Ahora como ven pueden comentar desde su cuenta de facebook, y cuando digo pueden, quiero decir TIENEN qué. xD

Espero les guste, y también espero actualizar los post del blog, 2 Broke Girls me tiene secuestrada desde hace un tiempo u.u Me estoy volviendo adicta a esa serie.

¡Buen fin de semana (lo que queda de ella), kittens!

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario