7 abr 2014

¡Cast de #Morganville! + Imagen que los hará explotar

No tengo idea como empezar este post ¿cómo le hacen los fans para administrar fansite sin entrar en convulsión? En serio, se me hace difícil.

Recién hoy me doy cuenta que la web oficial de la serie Morganville a actualizado su página de cast. ¿Qué quiere decir esto? QUE YA HAY CLARE, SHANE, EVE, MYRNIN, MICHAEL, AHHH QUE MUERE, KITTENS ¡QUE MUERO!


Voy a tratar de calmarme, lo resaltante del elenco es que son actores desconocidos, al menos para mí, han trabajo antes pero en producciones pequeñas.

Me dejo de hablar y vamos a lo que vinimos:

Amber Benson || Amelie: Fundadora de Morganville


Robert Picardo || Oliver: Dueño de la única cafetería en Morganville... y algo más.

Monica Morrell || Afomia Hailemeskel: La perra mala de Morganville


Brandon || Gregory Connors: Vampiro malvado



Jessi Mechler & Taylor Murphy || Gina & Jennifer: Moniquettes

     

Hannah Moses || Nikki Donley: la badass oficial de policia



Y puede que justo aquí empecé a llorar y gritar y llorar y así sucesivamente. ¿Me gusta la serie? ¿Estoy emocionada? Para nada, solo me quedaré aquí e implosionaré, nada más.

Chase Ryan Jeffery || Myrnin: loco científico.


Haileigh Todd || Eve Roser: la mejor amiga que cualquier quisiera tener, l



(quizá escriba mal, estoy tecleando con la vista borrosa)

Ben Easter || Michael Glass: *el gato no se concentra para escribir*



Jordan Farris || Shanes Collins: *I just.. I can't #ForeverCrying*


Lindsay Seidel || Clare: la nueve residente de Morganville *mi heroína de la vida #Crying #Crying #ForeverCrying*



No sé que decir, desde un principio acepté que los actores no serían lo que mi mente creo, pero estoy muy contenta con la elección: Lindsay es Clare, o sea, miren su carita. Y Jordan.. oh... *explota en llanto* Ben con su libro de Morganville I JUST CAN'T Como les dije no hay muchas fotos de Haileigh, solo hay que esperar para verla transformada en Eve.

Algo curiosa es que no me imaginaba así a Monica, como para nada me la imaginaba como la actriz pero ¡me encanta!

Ya sé que les hablo como fan, por ahí he visto que algunos empezaron a leer libro luego de mi campaña, algunos por desgracia no les gustó el libro y otros felizmente sí, solo te pido a ti, que difundas la serie, no es una mega producción como las que se hacen normalmente pero la historia lo da. Y yo quiero quince temporadas *-*


Y Myrnin.. WOW ¿Soy la única que ya se enamoró imaginándoselo todo loco?


Son Eve y Shane...

Yo: *exploto en llanto* *lloro* *me jalo el cabello* AHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario