28 abr 2014

Terminando una Serie: Up From the Grave (Night Huntress 07) [#Reseña]

Esta serie fue una de las primeras en llevarme al lado oscuro ._. Sí. A parte de enseñarme que las lecturas pueden ser muy hot, también me hizo dar cuenta que los vampiros como que no brillan. No saben lo devastada que estuve cuando me enteré. Para mí, los vampiros de Jeaniene Frost son los vampiros modernos perfectos ¿en qué sentido? Es como si hubiera agarrado cada cosa positivo de todas las historias contemporáneas de vampiros y armado los suyos, cual Doctor y sus chicas superpoderosas.

Les voy a poner la portada del último libro y la sinopsis del primero porque soy extremadamente divergente. Y no los quiero spoilear.


★★★★☆ || Goodreads

De qué va la serie (sinopsis del primer libro)

Flirteando con la muerte...

La medio vampiro Catherine Crawfield va tras lo no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Y entonces es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas, y se ve forzada a formar una pecaminosa asociación.

A cambio de encontrar a su padre, Cat está de acuerdo en entrenarse con el apuesto cazador hasta que sus reflejos para la batalla sean tan afilados como sus colmillos. Y se queda asombrada al percatarse de que no terminará siendo su cena, ¿es que acaso existen los vampiros "buenos"? Muy pronto, Bones la convencerá de que no todos los medio muertos son malvados. Pero antes de que pueda disfrutar con su nuevo status de cazadora "patea culos" de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos.

Y ahora Cat se verá obligada a escoger entre un bando... y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre de carne y hueso.

Solo "Up From the Grave" (especie de reseña, puede casi seguro, contener spoilers. Te estoy avisando, luego no reclames)

Es tan difícil de una historia que te acompañó tanto tiempo, el último libro me gustó pero no me satisfizo como esperaba.

En Up From the Grave encontramos todo lo que nos hizo enamorarnos de la serie: risas, acción, lo hot, Bones, Cat Badass, Ian descarado, recurren también a personajes pasados, se descubren un montón de cosas de las cuales no teníamos sospechas. Solo que yo cometí un error, la serie Night Huntress tiene un spin-off, los libros se leen por orden de publicación y lo leí en desorden,Twice Tempted viene primero, y me spoileo un poquito, no tanto como pensé pero igual hizo que mi ánimo en la lectura bajara un poco. Ya saben ¡léanlo en orden!

Hablando ya concretamente en la trama de este último libro, y aquí dónde viene el spoiler si no leíste este último libro, es que se me hizo un poco... No sé como definirlo, pero el que a Cat le sacaran una hija, si bien prueba otra de las bombas que suelta el libro, no me convenció del todo. Disfruté leyendo, experimentando esta nueva etapa maternal de Cat, es solo que creo que ya me había hecho a la idea de Cat, Bones y su gato. Además no me gustan los niños xD

Recomiendo la serie a...

Quienes busquen una lectura ligera con mucho cosa hot, algunas escenas son bastante explícitas, quizá no guste a todo el mundo. También a quienes quieran a una heroína que sepa pelear, no tenga reparos en decir lo que piense y se vea diabólicamente bien pateando traseros, que busquen una historia divertida con mucho chicos sexys

A pesar de que hubieron algunos detalles que no me gustaron mucho, disfrute el libro, disfruté de la serie, de Bones, de Cat... de todos los que mencioné anteriormente, ya los extraño D; Ya no sé que hacer sin ellos. La buena noticia es que Jeaniene está trabajando en la historia de Ian! Y aún queda un libro más en la historia de Vlad :D

Entradas Relacionadas

11 comentarios:

  1. Mariel Choto15/2/15, 17:21

    Hola lamento las molestias pero si tenes el libro en formato pdf me lo podrías enviar a mi correo es (marielchoto@gmail.com)porfa te lo agradecería mil gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡LO SABIA! ¡UNA HIJA CARAJO!

    Y no solo son dos libros antes del "Al borde de la tumba" la novela de Vlad y Leila son dos volumenes, en fin. ¿DONDE COÑO ENCUENTRO EN ESPAÑOL EL PUTO SEPTIMO LIBRO DE LA SAGA?

    ResponderEliminar
  3. hola oye tienes el libro en pdf en español???..... y si lo tienes porfavor porfavor!!!!!!
    me lo podrias mandar a mi correo: ccachake.105@gmail.com
    te lo agredeceria muchoo la verdad
    graciiias

    ResponderEliminar
  4. Hola vi tu comentario y te lo mande a tu correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, Becky. Quería ver si me puedes pasar toda la saga... Por favor por favor . Si plees

      Eliminar
    2. PrrdiP mi correo es brikitiki19@gmail.com

      Eliminar
  5. Hola, Becky.
    Siento molestar, pero me podrías mandar el libro a mi correo karla.rascon13@gmail.com
    No importa si está en español o inglés. Por favor... Estoy desesperada

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrías enviar el libro a mi correo tarja_amy999@hotmail.com si es en PDF y en español

    ResponderEliminar
  7. Alguien me podría enviar el libro 5 y 6 de esta sagas? Por favor. isabel11uas@gmail.com Los he buscado mucho y nada.

    ResponderEliminar
  8. Alguien me los puede mandar del 4 en adelante plis ramosiralu@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas alguien tiene los 7 libros. Los leí Ace tiempo pero en algunos faltaban capítulos y no termine toda la historia. Me podéis Acer el famor el que los tenga de mandármelos a mmateomontalban@gmail.com. Os lo agraceria mucho.

    ResponderEliminar