15 abr 2014

Trailer + Teaser Poster de Gone Girl




Hace un par de días sino me equivoco se liberó el trailer de la adaptación cinematográfica del libro Gone Girl escrito por Gillian Flynn, y aquí lo tienen, también se ha liberado un teaser para el póster. No leí el libro pero les adelanto que el trailer se ve bastante bueno, el guión está escrito por la misma escritora, así que la adaptación promete bastante.


Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. No has leído nada igual.

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... Pero es que Perdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.


¿Leyeron el libro? Yo lo anoto para mis pendientes, su estreno está programado para el 3 de Octubre.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario