19 jul. 2017

Todos los finales que leí (ok, la mayoría) PARTE 2

Hace unos días te traje los libros que no superaron las tres estrellas, hoy te traigo los finales que me dejaron hecha una masa de emociones sin destino en la vida. De nuevo, probablemente spoilers desde aquí.


The Winner's Curse / The Winner's Kiss by Marie Rutkoski

Marie Rutkoski • The Winner's Curse • Goodreads
#01 The Winner's Curse #02 The Winner's Crime


THE WINNER'S KISS


Me siento un poco mal por no hacerle un post exclusivo para este libro, pero es que tengo tantos libros en espera D: Esta trilogía es mi favorita y a diferencia de muchos finales que leí últimamente, este es uno de los más satisfactorios de TODA MI VIDA, ME MUERO ES TAN LINDO

Krestel es uno de mis protagonistas favoritas, cuando sea grande quiero ser como ella. Y Arin *sigh* Es el tipo de protagonista masculino que debería abundar, alguien amable, tierno, que no por eso deja de ser sexy y adorable, él es perfecto. Por eso cuando alguien me trata mal digo "Arin de las Islas del Sur jamás me trataría así". Como digo es un final muy satisfactorio, donde vemos a los protagonistas brillar por sus personalidades, ganar o perder siendo ellos, sin ninguna salida jalada de los pelos, es un final que solo te queda sonreír y decir ¡CLARO, tha's SO [SPOILER]! La historia es tierna, pero eso no le quita acción ni tensión al tema principal, lo único que tengo que "criticarle" es que da a la idea que podría haber la posibilidad de un spin-off, a mí me encantaría, creo que es un universo que se podría expandir sin exactamente explotar de él de hacerse bien.


The Midnight Star by Marie Lu / The Young Elites

Marie Lu • The Young Elites • Goodreads
#01 The Young Elites #02 The Rose Society


THE MINDNIGHT STAR


Qué cerebro. Esta es la clase de libro que te hace dar cuenta que no podrás ni en tus más grandes ambiciones, escribir. Tiene un mundo bien construido, unos personajes bien desarrollados y romance con el drama justo para mantener tu corazón shipper doliendo. The Midnight Star para mí ha tenido un final satisfactoria aunque doloroso. Es cruel, pero estético, pone a prueba tu imaginación, pero con escenarios sencillos de imaginar, no te hace sentir fuera de lugar con lo que pintas en tu cabeza. Una cosa curiosa para mí es que hay una escena dónde el mundo de una diosa es descrita y fue aterrador para mi porque básicamente estuvieron describiendo una mis pesadillas recurrentes. Lo bueno es que ahora cada vez que sueño eso, mi corazón se sigue agitando, pero ya no de terror. Ahora duele.

Definitivamente una relectura cuando pueda tener los libros en físico.


Fractures in ink by Helena Hunting / Clipped Wings

Helena Hunting • Clipped Wings • Goodreads
#01.5 Between the cracks #02.5 Cracks in the armor


FRACTURES IN INK



Este libro se hizo esperar un montón, pero valió la pena. La serie Clipped Wings es la más intensa de Helena Hunting, en cuanto a drama romántico, y yo lo amo. La historia de Chris y Sarah es una curiosa porque los dos esperan que el otro termine al otro, creo que una de las cosas que más me gusta es que los tienen pasados / o inicios complicados, ninguno viene de la familia feliz o típica, recalca que no eres de dónde vienes si no que QUIÉN eres en realidad es lo que vale.

Es una historia que me encantó, Hayden será mi crush en la serie, pero Chris y Sarah son mi pareja favorita, es la más real de todos.


A Conjuring of Light by V.E. Schwab / A Darker Shade of Magic

V.E. Schwab • A Darker Shades of Magic • Goodreads
#00 A Darker Shade of Magic #02 A Gathering of Shadows


A CONJURING OF LIGHT



Qué libro. De verdad pensé que V.E. Schwab arruinaría todo con este final, o sea, pasan tantas cosas en sus libros que uno piensa que al menos 10 libros tendría que tomarle para que las cosas tengan algún sentido y rumbo, o sea, autores con seis libros en su series tienden a no saber como desarrollar un final porque le meten tanta cosa que luego están que no saben ni qué hacer. Pero no con esta autora. Este tipo de género se denomina High Fantasy si no me equivoco, algo así como el Padre, Madre y amo y señor de la ciencia ficción, anteriormente con libros así me he aburrido apenas empezar, y ahora lo único que quería es que tenga más y más páginas.

El romance, la aventura y la angustia por el destino de nuestros personajes favoritos está bien balanceado, un excelente final para una de mis trilogías favoritas.


The Immortal Throne by Bree Despain / Into the dark

Bree Despain • Into the Dark • Goodreads
#01 The Shadow Prince #02 The Eternity Key


THE INNMORTAL THRONE



Contra todo pronóstico, esta serie llegó a publicarse, la pobre se quedó en el aire desde antes del segundo libro, pero por suerte no tendré qué quedarme con la duda, como con otros libros...

Esta serie me gustó desde el inicio porque si bien una gran parte de su trama tiene la influencia en mitología griega, la escritora mete una especie de jerarquía seelie y unseelie con sus SkyLords y DarkLords, todo envuelto con batallas, espadas, romance y humor. Está de lejos de ser la trilogía perfecta, quizás, pero me dio lo qué como lectora busco: pasar un buen rato mientras me hacen morir de los nervios


Remember Jamie Baker by Kelly Oram

Kelly Oram • Jamie Baker • Goodreads
#01 Being Jamie Baker #02 More Than Jamie Baker


REMEMBER JAMIE BAKER



Pienso en estos libros y mi cerebro va "awwwwwwww;;;;_;;;;awwwwwwww", no entiendo como Jamie Baker no tiene el mega fandom haciendo mil fanarts sobre ella, como no hay ofertas para cómics o adaptaciones de TV o al menos en español de manera oficial. Jamie es LA heroína que necesitamos, llena de sarcasmo y necesidad de hacer el bien lo que a veces la lleva a lugares peligrosos, es una heroína del sigo 21.

Y el romance... este libro es doloroso gracias a lo que pasó en el libro pasado, cada página tu corazón no sabe si emocionarse por la tensión de la historia o romperse un poco por Ryan. Valió la pena la casi interminable espera, aunque el final fue un poquito muy fácil, al menos no siento que mi cerebro haya quedado del todo convencido, sin duda una relectura pronto

***

Creo que son todos mis finales por ahora, es turno de los inicios de series xD No, espera, creo que hay un par de finales que me olvidé e,e

Entradas Relacionadas

5 comentarios:

  1. Jamieeeeeeeee, necesito leer ese libro

    ResponderEliminar
  2. No puede creer que te gustara The Winner's Curse!!!
    U.U
    Para mi fue una de las peores lecturas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es obvio que tenemos gustos muuuuuuuy diferentes

      Eliminar
  3. Hola!!
    Este año leí la trilogía de The winner's kiss y The young elites, y aunque me gustaron las dos, no me enamoraron tanto como otras.De todas formas recomienda ya que a su manera son bastantes únicas.
    Saludos!

    ResponderEliminar