23 jul. 2017

DESCENDANTS 2

No fui gran fan de la primera película, pero ¿un musical con personajes inspirados en cuentos de hadas? Jura que lo veré, aunque como digo la primera pasó bastante tibia en cuanto a este tipo de películas. Pero… ¿la segunda? Ahora mismo tengo en loop varias canciones del soundtrack, cosa que solo hice con una canción, Rotten to the Core. de la primera película.



Directo al punto y sacar la parte media seria de la reseña para poder pasar al modo fangirl, diré que la película está lejos de digamos llevarse un Oscar, no por falta de ganas o talento de los actores, solo que el guion llega a ser un poco forzado en varios momentos, y los escenarios, en realidad fueron un poco mejor de lo que esperaba, considerando que es una película de fantasía para TV de Disney.

Música en la era de Hamilton


No sé si tengo razón en mi suposición, pero la música, kitten. I’ts Going Down es simplemente espectacular, los bits, el rap… Si antes ya quería ser pirata, ahora mucho más.

Lo que me ha gustado bastante es que han combinado una gran cantidad de estilos en la banda sonora, en Chillin’ Like a Villian tiene un sonido más pop de inicios de 2000 con bastante de Bruno Mars en el mix, la coreografía es buenísima también, estás sentado normal viendo la película y te sorprendes bailando junto con ellos.



Quienes se robaron la película sin duda fueron Uma y Harry Hook. Lo bueno de quien interpreta a Harry Hook es que tiene 22 años, por lo que es legal que diga: QUE TIPO MÁS SEXY. Cada vez que este idiota salía en pantalla o simplemente abría la boca para decir algo, me entraba la duda de si estaba viendo una película de Disney o algo de HBO o Starz.

Me gustó mucha más esta segunda entrega porque los villanos de esta vez en realidad destrozaron a todos los demás, y encima villanos que bailan y ¿son inapropiadamente sexys para una película para niños? Y la química de Uma y Harry es digna de unos cuantos fanfics lemons, solo miren:



What’s my name debería ser ilegal o algo.

Descendants 2: 8/10

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario