CHAOS WALKING de Patrick Ness ya tiene fecha de estreno y sinopsis oficial

|| martes, 11 de julio de 2017
Si así como yo, al leer el título tu cerebro dijo "cómo qué sinopsis oficial?", la respuesta es para la película. ¿No sabias que se venía película? Sí, y como digo ya tenemos fecha de estreno :D


Para empezar el cast está encabezado por Daisy Ridley (Star Wars) y Tom Holland (Spiderman). La película será dirigida por Doug Liman (Edge of Tomorrow, Mr. & Mrs. Smith).

La sinopsis para la película es la siguiente:

Del premiado escritor Patrick Ness, llega una impresionante experiencia visual más allá de tu imaginación. Todd Hewitt vive en el lejano planeta New World, la nueva esperanza para la humanidad hasta que "El Ruido" aparece, un virus que hace a los demás saber lo que estás pensando. El sonido lleva a muchos a la locura hasta que Todd encuentra un silencioso y escondido descubrimiento: hay una chica llamada Viola, quien puede ser la clave para descubrir los secretos en New World. Juntos, estos dos compañeros inesperados son forzados a una peligrosa aventura en un planeta desconocido, tratando de escapar y esconderse en un ambiento donde todo pensamiento es escuchado, todo movimiento visto, mientras ambos descubren la verdad sobre la vida que dejaron atrás y lo espectacular del mundo que aprendieron a llamar hogar.

La sinopsis de la película parece una versión bastante light de la sinopsis del libro jaja Milagrosamente ya me leí esta trilogía, la reseña la traeré en estos días espero. Recomendadísima.

Y el estreno está esperado para... Marzo de 2019. Tendremos que esperar un poco.

Si has leído el libro, cuéntame que te parecen los actores como protagonistas, en lo personal no estoy muy convencida. No porque sean malos actores, al contrario, en calidad tanto Daisy como Tom son muy talentosos, es solo que en el libro son bastante jóvenes, adolescentes. Viola tiene 14 o 15 si no me equivoco, Daisy tiene 25. Entonces... sí, me da que van a cambiar bastantes cosas, la sinopsis ya me dio algo de mala espina 😕😕

Aún así estoy emocionada porque se volvió mi obsesión esta trilogía :D
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo

2 comentarios:

  1. ¡Hola Ella! Ayyy, tengo que leer los libros. Me muero por hacerlo; los tengo pendientes hace muchísimooo tiempo.
    Gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo en que ya están algo mayorcitos para los personajes ); Pero aún así estoy emocionada por la adaptación 😍 Aunque falta mucho para su estreno *llora*.

    ResponderEliminar